Vilar
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gonza tú estuviste en Proyecto Desarrollador conmigo de alumno del curso?? Ha sido con ese curso con el que has empezado a ganar dinero no?
Genial, en cuanto le he podido sacar tiempo he empezado a rentabilizarlo. Ahora me da más o menos entre 1000€-1600€/mes (en verano la cosa está más floja.. ). Ya actualicé la reseña que hice en mi blog sobre el curso porque al principio me costó.¿Qué tal te fue a ti con ese curso?
Hola! No.. yo estuve en el Clan, no lo menciono porque no soy quien para andar promocionando herramientas ajenas, sobretodo si no pedi permiso para ello.Gonza tú estuviste en Proyecto Desarrollador conmigo de alumno del curso?? Ha sido con ese curso con el que has empezado a ganar dinero no?
Cuando llegue a mi casa de las vacaciones igual lo hago.Abre un post bro, suena interesante 😁
La verdad yo vi ese curso y lo vale totalmente. Enseña muchísimo que no solo se aplica a dropshipping sino a cualquier ecommerce. Lo que enseña allí es muy valioso.
Espero con ansias algún tipo de guía del creador del post!
Hola! No.. yo estuve en el Clan, no lo menciono porque no soy quien para andar promocionando herramientas ajenas, sobretodo si no pedi permiso para ello.
Pero ya que lo traes a colacion!!.. recomiendo totalmente el CLAN hay muy buena gente alli y tiene BUENISIMAS herramientas como ASOBOT! le he sacado el jugo y promete muchísimo. Ahora, en cuanto al curso no puedo opinar nada porque no lo hice, cuando salio la 2da edición yo ya estaba desarrollando apps!
Saludos!!
pd. en cuanto arregle unas cosillas con mi paypal volveré al clan jejeje
Ah bien, como te he dicho, no se como es el curso porque no lo he hecho. Solo puedo hablar del el Clan que estuve 3 meses y pico alli. Totalmente recomendado!Ostras es que el Clan es casi como hacer el curso! Ahí es donde se comenta toooodo lo gordo del curso!
@Geg1 g1 ahí está el valor en el método más que en las apps en si mismas, enséñame a pescar no me des el pez.Jajaja sos Argentino como yo. Te entiendo. No, mas abajo explique el porque del post, bah, los porque's.
Busco lanzar mi marca personal, y va mas alla de la gallina de los huevos de oro, porque nichos? hay cientos en play store, la cuestion esta en como posicionar, como hacer que esa app sobreviva a los baneos, como cuidarte de las relaciones de cuentas (GRAN problema) como lidiar con el copyright y asi te puedo mencionar miles de cosas que son mas importantes que "la gallina de los huevos de oro"
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?