Mi horrible experiencia con Payoneer: cuentas bloqueadas sin explicación

• Autor Autor arellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arellano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

hoy vengo a aquí a comentar lo que me ha pasado con payoneer, resulta que yo me había pedido la tarjeta hace 2 años para pasar un saldo de paypal, en esa ocasiona active l US Payment services pero nunca llegue a usarlo como esperaba (con sumas de mas de 10 dolares), dejé la tarjeta sin tocarla estos años y hace unos meses la reactive para recibir unos pagos de cierta web que trabaja con ellos, los pagos fueron bien, recibí unos pagos y gasté algo de dinero con ella (siempre compras online). El desastre llegó hace unos 3 días, tenia 244 dolares que me habían quedado y pues lo iba a usar en una compra, intenté entré para verificar que el monto fuera exactamente ese, al llenar el login y darle a entrar me dice que mi cuenta a sido bloqueada que me pongo en contacto con servicio al cliente WTF!, al instante fuí a ello diciendo que mi cuenta aparecía bloqueada que me la desbloquearan que hasta hace unos pocos días funcionaba perfectamente, a lo que la persona que me atendió por el chat en vivo lo único que atinó a responderme es que mi cuenta había sido bloqueada por razones que el no podía darme, otra vez WTF!.
Es decir estos tipos te bloquean la cuenta con 244 dolares adentro y ni siquiera tienen la gentileza de decirte porqué diablos lo han hecho ?

De verdad me encuentro completamente diseccionado de est servicio que pensé era serio pero veo que son una estafa, me bloquearon la cuenta porque si y con 244 dolares míos que me he ganado en internet con lo duro que es.

Espero que con este relato de mi experiencia quien lea esto y no esté seguro si confiar o seguir confiando en esta gente para gestionar su dinero se convenza que esta gente no merecen la pena.

la primera vez que escucho eso y mas con payoneer.

paypal pues es normal pero de ps de 180 dias puedes sacar el dinero, pero payoneer?

Compañero.. creo que el soporte te va ayudar... yo manejo mi dinero de paypal con ellos y hasta ahora todo bien.

Dato importante, lo tendré en cuenta al yo no saber mucho sobre payoneer :encouragement::encouragement::star2:

Muy extraño este caso. Si no has hecho nada "malo" insiste con su servicio de soporte hasta las ultimas instancias. Posteriormente sabras que te han robado.

habría que ver por que motivo lo hicieron..es seria la empresa..millones de personas trabajan con ellos..es internacional..no es una empresita bro..yo tengo su tarjeta y nunca un problema..😛7:

Olvidé comentar, hoy volví a ponerme en contacto en por el chat, entonces el dije al tipo del chat que mis 244 dolares que y el tipo me respondió que en el balance de mi cuenta no había dinero ¿QUE? otra vez WTF!.

mis ojos se sintieron diseccionados tambien, eso es raro que pase , espero puedas solucionar tu situación, saludos 😛8:

Si diganme a mi que estaba muy contento con el servicio, hasta que pasa esto y se me desaparecen 244 dolares, lo mas decepcionante de ellos y su soporte es que no me digan razón por el bloqueo, da que pensar.

Olvidé comentar, hoy volví a ponerme en contacto en por el chat, entonces el dije al tipo del chat que mis 244 dolares que y el tipo me respondió que en el balance de mi cuenta no había dinero ¿QUE? otra vez WTF!.

Puedes poner pruebas? Es raro que ocurra esto. A la proxima que contactes con el soporte toma capturas y preguntales las ultimas transacciones.

mis ojos se sintieron diseccionados tambien, eso es raro que pase , espero puedas solucionar tu situación, saludos 😛8:
Un error en el tipeo, gracias por tu aporte amigo.

- - - Actualizado - - -

Puedes poner pruebas? Es raro que ocurra esto. A la proxima que contactes con el soporte toma capturas y preguntales las ultimas transacciones.

Mañana que abra el chat lo intentaré de nuevo y les preguntaré por las ultimas transacciones, pero ya creo yo que esta gente se va a quedar con mi dinero.

- - - Actualizado - - -

habría que ver por que motivo lo hicieron..es seria la empresa..millones de personas trabajan con ellos..es internacional..no es una empresita bro..yo tengo su tarjeta y nunca un problema..😛7:

Lo que se me hace muy llamativo es que no den una razón puntual.

algo anormal vieron en tu cuenta..

Pues yo nunca he tenido problemas la verdad, solo me han pedido un par de cosillas y normal siempre las mando y ya sin problemas, tengo como mas de dos años con ellos y todo bien hasta ahora, de hecho ahora me reciben el dinero mas rápido que antes, me llega en muchos casos el mismo día o máximo un día cuando envió de paypal,al menos que sea fin de semana hay si toca esperar, las cuentas aveces las bloquean por inactividad, por eso paso entrando a mi cuenta, por hay leí algunos casos similares, muchas veces bloquean por incumplir algunas cosas, en tu caso no sabría decir.

yo trabajo hace 3 años con ellos con cantidades grandes, Nunca jamas e tenido un problema, ni el mas minimo.

Eh manejado cifras muchísimo mas grandes en mi cuenta y nunca ningún problema. Inclusive se de gente que trabaja con cifras sobre los 10K y tampoco, debe haber alguna razon que debes ponerte en contacto con ellos y te dirán.

Es algo muy raro en verdad, conversa con el chat que puede haber pasado, hace menos de un año el cajero no entrego el dinero y yo realice todos los tramites correspondientes en ingles, lo escanee y envié a payoneer, 60 días después me reintegraron, por eso consulta y haz que se revise a fondo. 🙂 saludos

Eh manejado cifras muchísimo mas grandes en mi cuenta y nunca ningún problema. Inclusive se de gente que trabaja con cifras sobre los 10K y tampoco, debe haber alguna razon que debes ponerte en contacto con ellos y te dirán.

Ese es el asunto, me pongo en contacto por el chat y me dicen que por razones que no me pueden dar LOL

payoneer no es de conmfiar, tengo un amigo que tiene unos 300 en balance y ni los deja retirar ni los deja mandar.... se comunica y le responden con algo automatico.....
:S no es de confiar esa empresa para mi...

payoneer no es de conmfiar, tengo un amigo que tiene unos 300 en balance y ni los deja retirar ni los deja mandar.... se comunica y le responden con algo automatico.....
:S no es de confiar esa empresa para mi...

por lo que comentas esta gente están acostumbrados a hacer esto de quedarse con el dinero de los usuarios.

- - - Actualizado - - -

Al aparecer no es de ahora lo de payoneer haciendo cosas raras en las cuentas link.

que mala suerte:s

Atrás