A
arellano
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Olvidé comentar, hoy volví a ponerme en contacto en por el chat, entonces el dije al tipo del chat que mis 244 dolares que y el tipo me respondió que en el balance de mi cuenta no había dinero ¿QUE? otra vez WTF!.
Un error en el tipeo, gracias por tu aporte amigo.mis ojos se sintieron diseccionados tambien, eso es raro que pase , espero puedas solucionar tu situación, saludos 😛8:
Puedes poner pruebas? Es raro que ocurra esto. A la proxima que contactes con el soporte toma capturas y preguntales las ultimas transacciones.
habría que ver por que motivo lo hicieron..es seria la empresa..millones de personas trabajan con ellos..es internacional..no es una empresita bro..yo tengo su tarjeta y nunca un problema..😛7:
Eh manejado cifras muchísimo mas grandes en mi cuenta y nunca ningún problema. Inclusive se de gente que trabaja con cifras sobre los 10K y tampoco, debe haber alguna razon que debes ponerte en contacto con ellos y te dirán.
payoneer no es de conmfiar, tengo un amigo que tiene unos 300 en balance y ni los deja retirar ni los deja mandar.... se comunica y le responden con algo automatico.....
:S no es de confiar esa empresa para mi...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?