Vittey
VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es muy raro, la única posibilidad es que alguien aya encontrado tu tarjeta y utilizo tu saldo.
pues la verdad si le creo.
si con las estafas no hacen nada y que ahora comiencen a robar por su gran ratio
de usuarios que ya tiene pues me parece normal asi que a tener cuidado.
un saludo
que mal amigo... pero el caso es muy raro, sinceramente primera vez que lo escucho, yo en diciembre tuve un problema con ellos indirectamente ya que un cajero de mi ciudad me robo 300$ y hasta el día de hoy sin recibir noticias y aunque para algunos sean cifras pequeñas para otros es mucho dinero ya que nos cuesta mas ganar ese tipo de cantidades, espero que soluciones tu situación y que intentes contactarte con ellos por todos los medios posibles como foro, redes sociales, chat.... y recuerda guardar la conversación de todo siempre
En algún lugar que no debias compraste o algo raro pasó, que te agarren la tarjeta física no es la unica forma de que tomen tus datos, puedes tener algun virus que te roba información en tu dispositivo también.
No dejes de comentar por aquí como avanza el caso porque es muy raro teniendo en cuenta que personas mueven cientos de miles al año con payoneer y jamas han tenido problema.
pues hombre, que payoneer es el servicio mas caro a tal punto que practicamente te roban de frente, en cuanto a transacciones de cajero y eso, pro a que te roben directamente del saldo, eso si esta muy ijuemadre, intenta poner una demanda o algo, o contacta de nuevo haber que te dicen
Dudo amigo, dudo mucho que sea que tomaran la tarjeta, mañana que intenté pedir de nuevo explicaciones al soporte pediré info sobre las ultimas transacciones .
- - - Actualizado - - -
Lo peor y mas raro es que al preguntar por el saldo pensé que seguirían insistiendo en que está bloqueada pero que me dirían: "al momento de ser bloqueada su balance era de 244 dolares". Pero es que cuando el tipo me escribe en el chat que no hay/habia saldo casi me caigo de la silla.
solo hay una cosa que tengo duda, tienes la cuenta hace 2 años, pero cada año hay que pagar como 30 o 40 usd, ya habias pagado eso? por que cuando no tienes saldo y te llegan dolares a la cuenta, estos de payoneer te descuentan la deuda.
Pero que caso para mas raro.... lo mas probable es que hayan visto algo raro en tu cuenta, fijate bien en todo los que has hecho, tal vez te has logueado desde diferentes ips o manejes mas de una cuenta en payoneer. Definitivamente es bien extraño tu caso.
um que raro colega !
seguro como todos dicen una actividad anormal observaron los de payoneer !
pero llamalos pues es mas rapido la respuesta :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?