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aBsTrAcTo
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
jajaja
A mi me deshabilitaron la opcion de C2C en mi cuenta de Payoneer, y cuando pregunte el motivo me dijeron exactamente lo mismo que a ti "Lo hemos desahabilitado por razones que no le podemos decir" jajajajajaja De Ripley!!... Al menos si me van a bloquear diganme el motivo y me voy con el rabo entre las piernas no creen!!..
Debido a eso, deje de utilizar Payoneer ya que es muy vulnerable para mi.
somos 2 😛7: y hay muchos casos mas... saludos.
Eso de que no digan motivos suena a empresa fraudulenta :ambivalence: y poco transparente
Tienes razón, pero depende del uso que se le dé a la cuenta, a mí me la bloquearon una vez, solo tuve que mandar varios datos que me pidieron y a los días desbloqueé la cuenta, el c2c se desactivó, y me lo reactivaron a los 3 meses de haber desbloqueado la cuenta, hasta hoy yo estoy conforme con Payoneer 🙂
jajaja
A mi me deshabilitaron la opcion de C2C en mi cuenta de Payoneer, y cuando pregunte el motivo me dijeron exactamente lo mismo que a ti "Lo hemos desahabilitado por razones que no le podemos decir" jajajajajaja De Ripley!!... Al menos si me van a bloquear diganme el motivo y me voy con el rabo entre las piernas no creen!!..
Debido a eso, deje de utilizar Payoneer ya que es muy vulnerable para mi.
- el que te mande ese dinero hizo el reclamo (estafa o algo asi y por eso cerraron la cuenta y le devolvieron)
- si la tenias inactiva y sin uso. accesos, pagos, etc eso levanta sospechas quizas le rembolsaron
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Quiero dar gracias a todas las personas que se interesaron en mi caso, con esta respuesta doy por concluido el tema, hoy me puse otra vez en contacto con ellos por el chat y la respuesta fue exactamente la misma, doy por perdidos mis 244 dolares.
Con una gran decepción por esta empresa solo tengo algo que decirles a quienes la usan desde mi impotencia por haber perdido esos fondos. Tengan cuidado con esta gente.
Hola arellano. Voy directo al grano. Tengo varias dudas con tu tema y tus mensajes.
La primera es que tu participación en este foro empieza hace dos días, tu fecha de registro fue el día 26-ene-2016 y tu primer tema iniciado es este. ¿Porqué el apuro? Al menos te hubieras presentado en la sección de “Presentaciones”.
Lo segundo es que no presentas ninguna prueba sobre tu problema con esta empresa. Al menos una captura de pantalla, un correo o la transcripción del chat. Si no tienes al menos uno de estos, como saber si tu problema es real.
Tercero, en solo dos días te rindes y das por perdido 244 dólares. Esta empresa, como muchos dijeron por aquí, es seria, si hubo algún error por parte de ellos, supongo que pueden resolverlo. Abres un tema y cierras el mismo concluyendo con: “Tengan cuidado con esta gente”.
Me parece muy raro, espero despejes mis dudas y la de muchas personas que también te hicieron la misma pregunta. ForoBeta es serio.
El que busca encuentra. El que persevera alcanza.
Saludos.
Me paso por aquí después de un tiempo para ver si alguien que viera esto respondió algo mas que pueda ser util o que le pasara lo mismo y me encuentro con esto, pero ok. Paso a responder:
1. La primera es muy fácil, pues creo que es de lógica que me registré para tratar este tema. Hace tiempo mirando cosas de ganar dinero en internet llegué a este foro y sin registrarme lo estuve mirando, me dí cuenta de los temas que aquí se trataban, entonces al pasarme esto con la empresa esta recordé este foro y pensé "en ese lugar hay gente que sabe mas de estas cosas que yo, me registraré y pregunto ahí a ver si a alguien me da una luz".
2. Pues la unica que te queda amigo es creer o no, si crees intentas dar tu opinión de que pudo haber pasado y es lo que yo quería haber si alguna de esas ideas me servia de algo, si no lo haces pues no respondes y en ultimas respondes con este mensaje que lo único que hace es poner en duda lo que comento. Cosa que no me importa en lo mas minimo.
En cuanto a poner capturas de pantalla o transcripciones de chat. Lo mismo da, si sabes que todo eso se puede falsear en caso que lo que digo sea mentira verdad ?.
Eso y que no soy el único que le ha pasado algo parecido y lo unico que atinan a contestar en el chat es: "hemos bloqueado su cuenta por razones que no le podemos dar" relee el tema y te darás cuenta o lee el mensaje que sigue este.
3. Dos días abierto el tema aquí, pero ya tenia mas de una semana iniciando el soporte por chat y que me decían? lo mismo, que mas podía hacer?, no tengo ni los conocimientos ni los recursos para iniciar una acción legal contra esa empresa, lo único que me quedaba era dar por perdidos mis 244 dolares.
PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.
Saludos.
Con el permiso de los presentes!!! De que su soporte dice "lo bloqueamos por razones que no podemos decirle" es cierto. A mi me pasó. No se quedaron con mi dinero porque no habia casi nada. Pero me quitaron el servicio C2C por ende es como darme un pase al retiro con esa empresa. Ya que quedo inservible la cuenta.
No pongo capturas de chat o correos porque creo que no hace falta. En este mundo solo tengo dos cosas que no los cambio por ningun dinero del mundo que son: Mi palabra y mis bolas.
Hola, una pregunta:
Si te pido un servicio me das algún comprobante, por cierto haces envios con Payoneer?
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