Mi humilde blog de emprendedor de la vida

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos y chicas, decidí crearme un blog para compartir mis experiencias, experimentos y ganancias en la internet (sí, cuanto estoy ganando y cómo :welcoming🙂 con todos... mi idea principal es que todos puedan aprender de mis éxitos y fallas (más de las últimas, que tengo muchas), pero ya leerán más de que se trata en el blog al entrar.

Blog: Ingresos pasivos

Lo comencé este mes así que no tiene casi nada (aparte que me he mudado de país recientemente y bueno, corriendo con todo).

Críticas, sugerencias, comentarios, siempre son muy bien apreciados y recibidos, muchas gracias. :encouragement:

Me gusta tu blog. Iré siguiendo su evolución.
¡Te deseo mucha suerte!

tiene buena pinta, suerte

interesante diseño.. me gusta :encouragement: sigue posteando más cosas, tal vez eso haría falta pero por el diseño que tiene me gusta

Me ha encantado, y tienes muy buenas cifras 🙂

Ánimo con todo esto

Hace tiempo no veia un theme de elegantthemes bien utilizado, enhorabuena!

Me gusta el diseño, suerte con tu proyecto. :encouragement:

me gusta mucho tu página, enhorabuena!

Hacia tiempo que no veía un blog que me gustase tanto su diseño 😀

Gracias a todos muchachos por los mensajes y el apoyo! 😛8:

Me sumo a los elogios. Limpio, ordenado, sencillo.
Cifras muy interesantes de ganancias, sería interesante ver más.

Me gusta mucho tu página y además tu reporte de ingresos es increible, ya me he sumado a tu lista para estar informado de tus entradas, a ver si aprendo algo, mi temática es muy similar a la tuya (GANAR DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS), la única diferencia es que yo no he tenido todavía esos ingresos, digamos que me falta la experiencia.
Mucha suerte.

[MENTION=8547]gervaldi[/MENTION] muchas gracias, tranquilo que viene más pronto, me activaré a escribir.
[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] gracias compañero, guardé tu web para chequearlo luego, y tranquilo que poco a poco vamos aprendiendo más, compartiendo entre todos, lo importante es ser constante y ponerle dedicación.

¡gracias totales!

Muy bueno. Interesante, estaremos atentos. Todo un ejercicio de transparencia!

da una pinta muy guapa, parece serio, lo guardo y volveré a ver como evoluciona, ánimo!

Muy bonito el Blog, me gusto mucho el diseño, mucha suerte!

Un saludo!

cuales son los blogs que te han generado esos ingresos? puedes pasar URL? de que temática?

[MENTION=24757]Kasper[/MENTION]nii compañero, los links de los sitios los revelaré más adelante en la web, pero la temática del principal es de "amor" y no le recomendaría esa temática a nadie, muy bajo cpc, yo la agarré por ignorancia en seo, y interés en ese tema.

Aprovecho de una vez para decirles a todos acá: acabo de publicar una entrada para generar 200% más tráfico hacia tu web (con un caso de estudio y dos técnicas a implementar)

¡Muchas gracias a todos!

Como tienes nada más empezar 16 comentarios? Próximo articulo que trate de eso! jaja

Suerte

Está genial. Me gusta mucho, tanto el diseño, como el contenido :encouragement:
Agregué el feed para estar al tanto e ir leyendo todo lo que publicás, me interesa mucho y tu blog con tu experiencia tiene buena pinta 😉