Mi humilde blog de emprendedor de la vida

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen blog, espero que no termines distorsionando los datos y ofreciendo solo post de refering y solicitudes de correos como hacen muchos del nicho.

Me gusta el diseño y en cuanto al contenido me he leído una entrada y me ha gustado. Buen trabajo, sigues así.

Saludos

Muy buen blog, con contenido interesante, saludos 😀

[MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION] jajaja pues yo también he quedado sorprendido por esos comentarios iniciales... aunque no son muchos, ya que he respondido a todos y mis respuestas son contadas como comentarios también, así que es la mitad de esos que dicen ahí.

[MENTION=29824]memiliano[/MENTION] muchas gracias compañero, espero ser de ayuda.

[MENTION=22508]HVSombrilla[/MENTION] no entendí bien lo de "post refering" compañero, a qué te refieres?... ahora lo de distorsionar datos, nunca lo haría, de hecho como las ganancias subieron tan descontroladamente, pensaba en hacer un video capturando mi pantalla y entrando a la cuenta de adsense para mostrar los reportes, así se elimina toda "duda" que pueda haber, probablemente haga esto pronto (junto con otros video tutoriales, quiero darle duro a la parte de video, conocerán mi cara y voz pronto, espero)

Muchas gracias a todos!

Hola me ha encantado que quieras compartir experiencias y ayudar a los demas

Hola!

AMO el diseño de tu blog 🙂 una linda plantilla, colores perfectos, muy ordenado. La temática es muy interesante, sobre todo porque ofreces información real y es transparente en un tono muy personal y cercano; nada de aires de gurú inalcanzable. Gracias por compartir tu experiencia allí!

No suelo hablar mucho por aquí, pero he de decir que me gusta mucho

Muy interesante, ya me lo he puesto en favoritos. Además el diseño esta muy bien. Felicidades!

A mi me parece perfecto, me gusta el diseño, el blog carga rápido y, la verdad, hace bastante tiempo que no veía un diseño de este tipo, y con esa combinación de colores, jeje.

Un saludo!