Mi internet esta raro

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos amigos, desde ayer no he podido trabajar en mis blogs, algo extraño pasa, creí que se había caído mi conexión, pero me doy cuenta que no, porque el único sitio web que carga normalmente es Forobeta, de resto ni mis blogs, ni Google, ni Facebook ni ningún sitio de ustedes carga, que puede ser, alguna sugerencia para solucionar este problema pronto.

Forobeta anda por que es mas que todo lo que mencionas SOMOS MAS jajaajaj. No volviendo al tema fijate si no es tu firewall o que se te ahiga metido por algun lado un virus una vez me paso algo similar con las paginas web.

Prueba a cargar ese tipo de páginas a través de un proxy a ver qué sucede (si es que puedes cargar el proxi)

Si es un virus que bloquea ciertas pages con el proxy deberías poder entrar.

Enlace eliminado

Suerte, ya nos cuentas colega.

a) llamaste a tu compañía? si no es problema de tu compañía
b) prueba con proxy, si el proxy funciona el problema está en tu equipo
c) si el problema está en tu equipo puede ser el navegador, spyware, el archivo de host corrompido o el programa de conexión dañado
d) también tu cortafuegos o antivirus puede haber detectado un ataque y haber cerrado algunos puertos, revisa la configuración

si nada funciona, vuelve a un estado anterior de tu windows, eso debería solucionarlo si el problema es en tu equipo...

Ok amigos gracias por sus respuestas intentare cada una de las alternativas que me han sugerido... y les dire como fue en un momento

A lo mejor esta caído el DNS, por eso no puede resolver las direcciones de los sitios que intentas visitar.

Por eso mismo tengo un DNS Local instalado en mi computadora con Ubuntu. No solamente me evita caídas, aumenta considerablemente la velocidad con la que resuelve las consultas.

Atrás