Mi mama me ha cagado el internet

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,Como algunos sabrán soy un yotuber,no muy famoso,pero cada día me hago mas reconocido.
Hace ya tiempito,tiempito me vine de vivir de colombia a tampa,florida,y en colombia,(cali especialmente xd),teníamos un internet de 50 mega de subida y 50 de carga.
Pos a mi se me hacia increíble,porque mis videos los subia muy rápido y eso era $,porque subia muchos al día en los diferentes canales que tengo.
Ahora que me vine a vivir a tampa,florida,mi mama ha puesto menuda mierda de intertnet,le han dado en la cabeza,le eh dicho a mama que no pusiera uno tan rápido,por que,en febrero iremos a vivir a los angeles.
Pos ha puesto un internet de 5 mega,no me interesa la velocidad de descarga por que casi no descargo cosas,pero OJO!,Me han puesto media mega de carga.
Mama me ha jodido sin darse cuenta,media mega de carga,no me sirve.
Con 50 megas de carga subia un video re pesado en 10 minutos,saben con media mega de carga,un video de 300 megas demora 4 putas horas.
Ahora no se que hacer,le eh dicho a esos desgraciados que me aumentaran la velocidad de carga,pero me quieren cobrar el triple de lo que pagaba en colombia,que hago hay?,ando re contra aburrido,en este momento estoy en colombia,pero cuando vuelva a tampa me deprimiré de no ganar $

Última edición:
Si es temporal mejor aguanta, puedes subir los videos durante la noche.

Si es temporal mejor aguanta, puedes subir los videos durante la noche.

Como estoy de vacaciones en una casa ajena,si dejo el pc prendido en la noche,me lo desconectan sin miseria,y el internet también lo apagan,cabe decir que el internet de aquí donde ando de vacas es malo,re contra malo xd.

llevo 10 dias sin subir videos,si no es por que mis videos cada día ganan repro sin yo hacer nada,estaría en quiebra 😕

pero deja la pc prendida subiendo tu video 😎

pero si tu dices que ya ganabas dinero con tu youtube pues pagate tu propio internet y deja de estar llorando xD

pero si dices que te pagas el internet tu solo entonces porque le echas la culpa a tu mama no entiendo... explica un poco mejor compañero a ver que solucion podemos hallar

El tiempo que estás perdiendo llorando aquí podrías invertirlo en hablar con tu madre para buscar soluciones, pensar alguna opción alternativa, dejar un vídeo subiendo... No sé, no creo que sea un problema tan grave, simplemente tardarás más en subir los vídeos, pero lo podrás hacer igual. El que quiere hacer algo, lo hace.

Un saludo y suerte 🙂

Que llorón, ganas dinero y no le puedes decir a tu mamá que pida un aumento de velocidad.

pero si dices que te pagas el internet tu solo entonces porque le echas la culpa a tu mama no entiendo... explica un poco mejor compañero a ver que solucion podemos hallar

Leistes todo cierto,me fui a vivir a tampa y mi mama ha colocado lo que no era,y ami igualmente me toca que pagar eso,sirva o no sirva.

- - - Actualizado - - -

Que llorón, ganas dinero y no le puedes decir a tu mamá que pida un aumento de velocidad.

Leistes todo cierto,en febrero me voy a vivir a los angeles,aumentar velocidad para estar 1 mes solamente en tampa😕😕

Leistes todo cierto,en febrero me voy a vivir a los angeles,aumentar velocidad para estar 1 mes solamente en tampa😕😕

Sí leí todo. Subir la velocidad es la solución. :encouragement:

Sí leí todo. Subir la velocidad es la solución. :encouragement:

subir la velocidad 1 mes,no me sirve,en febrero me voy a los angeles,y me tocara poner otro tipo de compañia,por que con la que estoy,solo dan servicio en florida,no a nivel nacional.

El tiempo que estás perdiendo llorando aquí podrías invertirlo en hablar con tu madre para buscar soluciones, pensar alguna opción alternativa, dejar un vídeo subiendo... No sé, no creo que sea un problema tan grave, simplemente tardarás más en subir los vídeos, pero lo podrás hacer igual. El que quiere hacer algo, lo hace.

Un saludo y suerte 🙂

otra opcion es bajarle el peso a los videos entonces tardan menos para subir no? es decir hay muchas soluciones posibles para el drama de este muchacho

subir la velocidad 1 mes,no me sirve,en febrero me voy a los angeles,y me tocara poner otro tipo de compañia,por que con la que estoy,solo dan servicio en florida,no a nivel nacional.

¿Por qué no la puedes subir un mes? ¿No puedes sólo pagar la diferencia? Deben de hacerte la subida sin contrato, no le veo mayor problema.

Solución usa teamweaver... y pues trabaja desde cualquier parte del mundo a través de tu computador..... así de fácil.. :welcoming::welcoming:

¿Por qué no la puedes subir un mes? ¿No puedes sólo pagar la diferencia? Deben de hacerte la subida sin contrato, no le veo mayor problema.

si la subo 1 mes,me tengo que someter a un contrato de 1 año,por que ellos prestan solo servicio de descarga,y al poner servicio de subida,te amarran,y no puedo quedar pagando un internet que un mes despues no utilizare

- - - Actualizado - - -

otra opcion es bajarle el peso a los videos entonces tardan menos para subir no? es decir hay muchas soluciones posibles para el drama de este muchacho

sabes que es perder miles de dolares a la semana????😕😕😕😕😕😕

si la subo 1 mes,me tengo que someter a un contrato de 1 año,por que ellos prestan solo servicio de descarga,y al poner servicio de subida,te amarran,y no puedo quedar pagando un internet que un mes despues no utilizare

- - - Actualizado - - -

sabes que es perder miles de dolares a la semana????😕😕😕😕😕😕

- Usa Un remoto
- Baja el peso de los videos
- Deja la PC encendida
- DISFRUTA las vacaciones ... relajate por un mes... no se como sea el lugar .. pero disfrutalo ...

Si no te convence ninguna.. pues aumenta y paga la tarifa que te digan ... total si ganas miles de dolares a la semana .. con un par de semanas ya pagaras todo.. al menos eso creo.. quizas con una semana lo pagas

y deja de hablar y hacer quedar mal a la madre.. que te ha dado la vida y eso hay que agradecer... lo digo porque no vaya a ser que llegue otro lloron por aqui y le de una mentada a tu mamá ... a la madre se le respeta y protege y deja de ser un engreido ..

puff al final del comentario termine enojado

saludos

creo que la solución es que pagues un nuevo plan en la casa donde estás de vacaciones y aportes algo de dinero para la electricidad que gasta tu equipo durante el tiempo que estés ahí, en mi caso también he pasado por lo que dices pero la solución siempre ha sido contratar el servicio que uno necesita aunque la factura aparezca a nombre de un familiar, claro que debes ser responsable de lo que gastes ya que así como ganas también debes invertir

Al parecer sólo te venías a desahogar porque ya tú mismo has mencionado las soluciones que también parece no quieres usar.

De está forma mi consejo sólo sería que tengas paciencia a febrero y que no dejes que tú mamá gestione cosas que al parecer tú deberías hacer por la importancia que tiene para ti

Pero se supone que si te cobran el triple es porque en EEUU las cosas son más caras.

Atrás