Mi mama me ha cagado el internet

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"miles de dolares a la semana" y te quejas por el precio del internet :fatigue:

Otra solución... es prepara varios videos, guardalos en un pendrive... anda a un cyber con buena internet y subelos desde ahí?

inversión, si el internet esta a nombre de tu mamá dile que pagaras la diferencia...
total como menciono es la inversión para ti...
las madres siempre velan por el ahorro.

Si ganas "miles de dólares a la semana" pide que te suban la velocidad y listo, aunque tengas que pagar medio año.

A dejar todo el día el PC encendido

Solo espera, y si quieres internet rapido pagalo tu tu madre seguro solo lo usa para wl WhatsApp 🙄🙄

Asi asi eres ahorita no te quiero ver cuando seas famoso ._. MENTIRA XD :encouragement:

si ganas miles de dolares a la semana paga lo que necesitas igual es inversión, sale mas de 200 dolares subir la velocidad de carga ?

usa vps si gana dinero y listo ajaj tene

Y yo aquí con mis 512 kb porque en mi país el internet es un lujo y no me quejo 😛7:

Tu siempre con tus historias XD

Con 8 Mb de Bajada y 2Mb de subida se hace maravillas 😎

XD... pues yo tengo menos y no me quejo xD... al fin y al cabo con 256kb podria hacer lo que hago xDDD...

Una historia de ficcion, en un post dice ganar 30 mil dolares y en este post pide ayuda porque la mamita le puso 5 mb D: ahora se entiende muchas cosas por la red, yo soy pobre y vivo en un desvan de mi tio ivan que es primo de mi tia clotilde hermana de un vagabundo que encontro a orillas del metro cuando paso debajo del puente lo encontro cuando se iba a tirar al rio =) dale muchacho si es tan facil decir la verdad, no te avuerguenzes 🙂 besito vengador 😛irate: jajajajaj

Una historia de ficcion, en un post dice ganar 30 mil dolares y en este post pide ayuda porque la mamita le puso 5 mb D: ahora se entiende muchas cosas por la red, yo soy pobre y vivo en un desvan de mi tio ivan que es primo de mi tia clotilde hermana de un vagabundo que encontro a orillas del metro cuando paso debajo del puente lo encontro cuando se iba a tirar al rio =) dale muchacho si es tan facil decir la verdad, no te avuerguenzes 🙂 besito vengador 😛irate: jajajajaj

No dijo 30 mil, dijo 300 mil xD Igual no tiene relación una cosa con la otra.

Aqui en el foro sobran de esas historias, aquí hay "millonarios" que andan pidiendo rebaja a todo o andan de post en post pidiendo servicio de prueba :topsy_turvy:

Tienes que DSL o cable. No creo que lo uses si no no tendrías problemas en EEUU

Gana 300,000 dolares, le paga el internet su mamita :laugh1:

Alguien que haga un meme por favor 😀

Atrás