Mi novia y yo terminamos (¿me dejo?)

  • Autor Autor tarilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por tu opinión y claro hay miles de mujeres pero solo la quería a ella, pronto llegara la que es yo digo que las cosas pasan por algo, las mujeres son complicadas actúan mal y no te dicen porque dejan que pasen días así, en cambio uno si dice porque esta así, bueno este fue mi caso.
 
y no te has puesto a pensar que quizás te empezó a tratar frió porque no fuiste a su cumple años, Sabiendo que todas las mujeres cuando se enojan solo saben decir que no tienen 'NADA' y tratan frió a los hombres, Tal vez debiste buscar el por que? te esta tratando frió. El peor error de un hombre es tratar frió a su pareja solo porque ella lo esta haciendo eso sin dudas termina la relación al instante.
 
Si no la conociste en persona, nunca fue tu novia 🙂
 
Si eso es verdad son complicadas pero tienes que saber que todas tienen ese complique unas más otras menos, pero son así y solo hay que aprender a sobrellevar eso como parte del trabajo en pareja. Pero también en tu caso son muchas cosas, distancia, no la dejaban salir, tenía un amigo medio entrometido que seguro le aconsejo terminar por que quería algo o quiere algo con ella (hay que estar claros que siempre las mujeres tienen un zamuro).

Así que el tiempo dirá mi pana, muchos te dicen que no generalices y es verdad, no todas son iguales en cuanto a llevar una relación, yo dejé de salir con mujeres menores que yo por que a la final siempre está eso que si no la dejan salir, que son inmaduras para unas cosas y pare de contar.

Creo que ya a nuestra edad es mejor ir por mujeres de más experiencia que vean la vida distinto y así uno poder ver otros aspectos, se aprende mucho más así y uno se frustra menos creeme.

Enviado desde Tapatalk
 
Hola amigo, leí completo tu posteo y tengo esto para decirte:

1- Si en una relación sufrís, entonces no vale la pena continuar.
2- Tu relación era más virtual que personal (cara a cara), eso no sirve.
3- Una vez que te terminaron, no sirve de nada seguir pensando en ella, da vuelta rápido la pagina y continua con tu vida. Logicamente al principio vas a seguir pensando en ella pero con los días vas a estar mejor.
4- En una relación siempre “se vos mismo”, y no dejes de entregarte al amor, de esa manera vas a encontrar a esa persona que te haga feliz.
5- De las experiencias se aprende, asi que sigue “chocando contra la pared”.
6- Tienes 21 años, eres muy joven, vas a seguir conociendo chicas y seguirás aprendiendo.
 
No vas al cumpleaños y resulta que te trata seco. En vez de pedir perdón te pones a tratarla mal. No se muy bien que esperabas. Pero tienes que madurar. Obraste mal y ahora pagas las consecuencias my friend. Reflexiona con todo esto sino se te volverá a repetir. Leyes del karma.
 

Yo digo lo mismo tienes que madurar. No tenias que hacerle lo mismo , recuerda las mujeres somas sentimentales y tu no fuiste al cumple el que debería d pedir perdón eras tu y si te trataba seco fue por eso no otra dos. Para ella era muy importante que estuviera y hasta los padres lo hubieran visto lindo que estuviera presente. Mala tuya brod😕
 
perdon pero no se puede seguir leyendo luego de " no la había conocido en persona"

no te creo que tengas 21. A lo sumo 14 años
 
perdon pero no se puede seguir leyendo luego de " no la había conocido en persona"

no te creo que tengas 21. A lo sumo 14 años

hahahaha 😎 :encouragement:

No será la primera ni la ultima que te haga sufrir :encouragement:
 
Jodete por salame, y tambien por cornudo virtual.
 
Te tocó el 8 hermano, acá le llamamos karma, antes tu debajas.. Ahora simplemente te tocó a ti estar en la posición de los que dejan!
Que amargo sabor en la boca la verdad.. espero mejore tu situacion
 

La trate bien en su cumpleaños y en persona nuncal a trate mal la trate mal fue por movil siendo cortante y seco el dia de su cumpleaños todo bien el problema fue unos dias despues

- - - Actualizado - - -

Si no la conociste en persona, nunca fue tu novia 🙂

Si la conoci hace 5 meses

- - - Actualizado - - -

Te tocó el 8 hermano, acá le llamamos karma, antes tu debajas.. Ahora simplemente te tocó a ti estar en la posición de los que dejan!
Que amargo sabor en la boca la verdad.. espero mejore tu situacion

Si me toco el karma lamentablemente y yo se lo decía a ella que seguro me tocaba el karma y fue asi, si es lamentable lo mismo que hizo ella lo hice yo mas de una vez, gracias por tu opinión que asi sea, me enfocare en otras cosas.

- - - Actualizado - - -


Hola gracias por tu opinion bro, el dia de su cumpleaños estube con ella en la tarde en la noche no podia porque aqui en Venezuela esta muy fea la cosa y siendo asi me fui hasta a oscuras con un riesgo grande, ella entendio eso ademas solo queria partir la torta y despues hablar conmigo por telefono y asi fue hasta la llame.
 

Así ees hermano, mujeres van y vienen, mejor como dices tú, enfócate en otras cosas más importantes!! Recuerda que si tienes buena pasta tienes buenas mujeres jaja
 

Sufria pero podiamos arreglar las cosas, si lastima era mas virtual que personal pero era mientras tomaba confianza de sus padres la superare claro es asi pero duele al principio y soy una persona que nunca me paso esto supero en horas este no es el caso primera vez en mi vida, me entregue al 100% solo queria estar con ella no se si sea bueno o malo, si mas experiencias mejor aunque duelan espero no chocar mas contra la pared que cuando me toque otra vez pueda resolver las cosas, no se si conozca alguien asi pero voy positivo, soy muy seco pero nunca lo fui con ella y no siento por nadie lo que senti por ella.

- - - Actualizado - - -

perdon pero no se puede seguir leyendo luego de " no la había conocido en persona"

no te creo que tengas 21. A lo sumo 14 años

La conoci en persona en un tiempo y si tengo 21 años.

- - - Actualizado - - -

hahahaha 😎 :encouragement:

No será la primera ni la ultima que te haga sufrir :encouragement:

¿Por que lo dices? me das tu opinion asi lo evito?

- - - Actualizado - - -

Jodete por salame, y tambien por cornudo virtual.

Nunca fui cornudo gracias por tu opinion jajajaja

- - - Actualizado - - -

Así ees hermano, mujeres van y vienen, mejor como dices tú, enfócate en otras cosas más importantes!! Recuerda que si tienes buena pasta tienes buenas mujeres jaja

Quiero dinero, pero no mujeres interesadas me pasaria algo peor que esto bro jajajaja
 

Dije: "Cornudo virtual". Y no: cornudo (Que seria peor todavia).

Aparte dice en el titulo de tu post: ¿Me dejo?
 
Yo me quedo con esta parte de aquí:

"hoy fue que se acabo todo y la deje en visto en whatsapp"

Si no afrontas algo no lo superaste simplemente lo esquivas. :encouragement:
 
lo más curioso es que te registras a un foro de negocios y tú primer tema es este..de ahí no me sorprendería que abras un tema : No tengo dinero
 
:v quieren amor sincero y de verdad? Dejen de perder tiempo llorando :v trabajen y verán que les llega solito :v
Jajaja este mensaje me hizo la noche xD
Ya puedo morir en paz jajaja, excelente discurso muchacho pero relajaooo que mujeres hay muchas y así como dice el [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] trabaja y veras como teniendo billetico tienes hasta que te quieran más 😉
 
"Me siento orgulloso de mi mismo porque es primera vez que yo no fallo como hombre en las otras relaciones siempre termino aburriéndome yo y alejándome es una experiencia nueva para mi"

Sos hombre en verdad?
Con razón te creaste una cuenta fake...