Mi nueva Lap Samsung ¿que opinan?

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena maquina y suerte si comienzas con youtube. !

Muy buena puedes hacer lo que quieras con ella jeje

Felcidades por tu nueva laptop, esta muybuena espero sacarme una pronto.

Espero te dure el disco duro, el mio se volvio inservible en menos de 2 años y el de mi hermnao menos de 1 año :fatigue:

Si esta como Megan Fox, muy linda 🙂, una buena lap

Siempre me han gustado los productos de Samsung, pero la verdad es que mi laptop que tiene algo más de un año comenzó a molestar con el teclado, el mousepad falla bastante y ciertos programas bloquean algunas funciones.... me parece que no han sido muy juiciosos desarrollando productos para computación...

Yo tenia una laptop mmuy buena, murio 🙁

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Es un excelente equipo, seguramente te va a servir para lo que quieras hacer y más.

Siempre me han gustado los productos de Samsung, pero la verdad es que mi laptop que tiene algo más de un año comenzó a molestar con el teclado, el mousepad falla bastante y ciertos programas bloquean algunas funciones.... me parece que no han sido muy juiciosos desarrollando productos para computación...

Compañero, ponle linux y vas a ver cómo cambian las cosas. Bueno, al menos mi samsung no me ha fallado.

Yo prefiero marcas de Laptops con tiempo en el mercado, DELL, HP, ACER, COMPAQ, etc.

Saludos

Compañero, ponle linux y vas a ver cómo cambian las cosas. Bueno, al menos mi samsung no me ha fallado.

vamos que tengo que adaptar mi software al computador? era de broma no?

Muy buena laptop!!! Yo a penas me cambie a w8! y esta del 1!

Buena maquina :victorious:

Muy buena elección, me gusta ese tipo de teclado la acer que tenia era practicamente igual, aunque ahora a mac no lo cambio por nada xD

Pues prefiero Asus como marca, Samsung no termina de convencerme, pero me parece una notebook interesante, lastima que ultimamente estan cada vez mas caras (al menos en Argentina) y no les ponen placa de video dedicada como trae mi Asus K52jc pro.

Atrás