Mi nueva Lap Samsung ¿que opinan?

Desde
12 Mar 2012
me trajeron esta lap ase unos días y me gustaría saber que puedo hacer con ella. Mi primera intención fue hacer vídeos pa youtube pero no se keloke con eso, si podre tener buenos resultados.

Les dejo el link, ustedes me dicen que pedo. si esta wena pa algo al menos, para que puedo usarla pa sacarle provecho en los negocios online.. jejej:encouragement::encouragement:

Samsung ATIV Book 4 15.6" Laptop 6GB Memory 750GB Hard Drive NP470R5E-K01UB - Best Buy

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
buena maquina y suerte si comienzas con youtube. !

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Espero te dure el disco duro, el mio se volvio inservible en menos de 2 años y el de mi hermnao menos de 1 año :fatigue:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Siempre me han gustado los productos de Samsung, pero la verdad es que mi laptop que tiene algo más de un año comenzó a molestar con el teclado, el mousepad falla bastante y ciertos programas bloquean algunas funciones.... me parece que no han sido muy juiciosos desarrollando productos para computación...

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Yo tenia una laptop mmuy buena, murio :(

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Es un excelente equipo, seguramente te va a servir para lo que quieras hacer y más.

Siempre me han gustado los productos de Samsung, pero la verdad es que mi laptop que tiene algo más de un año comenzó a molestar con el teclado, el mousepad falla bastante y ciertos programas bloquean algunas funciones.... me parece que no han sido muy juiciosos desarrollando productos para computación...

Compañero, ponle linux y vas a ver cómo cambian las cosas. Bueno, al menos mi samsung no me ha fallado.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Yo prefiero marcas de Laptops con tiempo en el mercado, DELL, HP, ACER, COMPAQ, etc.

Saludos

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Muy buena elección, me gusta ese tipo de teclado la acer que tenia era practicamente igual, aunque ahora a mac no lo cambio por nada xD

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Pues prefiero Asus como marca, Samsung no termina de convencerme, pero me parece una notebook interesante, lastima que ultimamente estan cada vez mas caras (al menos en Argentina) y no les ponen placa de video dedicada como trae mi Asus K52jc pro.