Mi nuevo Header

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno es con la misma temática del header anterior, pero no tan "zanahoria" para que inspire solo tranquilidad, y es que les doy la razon al que dijo que estaba mas hecho como para la Biblia.com :highly_amused:.
Bueno haber que les parece este. Saludos😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gusta el azul 🙂

Definitivamente el azul es el mejor !!
Por Favor No leas Abajo ! 😀

Azul y no se diga mas! jajaja

El azul es muy bueno, lo único malo que le veo es que la frase en color negro no es muy visible, yo probaría con otro color.

Saludos!

El azul es mejor :encouragement:

Me gustan ambos, pero definitivamente me quedo con el azul :encouragement:

Definitivamente el azul es el mejor !!
Por Favor No leas Abajo ! 😀
Creo que ya deberías de dejar de poner en todos tus mensajes ese "Por favot No leas abajo", desvirtuas los temas.

Azul y cambiaria el negro de abajo por un gris no tan claro, asi seria mejor visible como dijo aca el compañero. Exitos.

El azul, algo esencial para un sitio Web es el color, yo uso combinación blanca y negra, pero siempre uso algunas imágenes, por muy pequeñas que sean con algo de color, como smileys e Iconos de Temas ;D

El azul está muy bien, sólo que el lema se pierde con el fondo. Probablemente cambiando a un gris o a blanco la tipografía para que se lea mejor. Saludos.

Como al resto, el azul me gusta, aporta seriedad y profundidad.

me kedo con auzl

Azul definitivamente

Azul, como todos ..

El blanco y negro en realidad lo uso muy poco, y la mayor parte de las veces la uso para cosas que no me salen y o las quiero oscurecer o la hago para perder colores jaja =P

Pero, el azul le da vida a tu web, tan solo por no ser un color neutro =)

Solo en la sombra los iconos como que tienen perspectiva hacia atras y la sombra esta horizontal, medio rarilla pero todo lo demas esta elegante, perfecto

Saludos 😀

el azul! me gusto mucho!

Claramente el que tiene color. El Slogan no se deja ver mucho, auméntale 1 o 2px el tamaño y ponle un borde blanco, o en color blanco para que llame la atención al lector después de fijarse en el título.

De todos modos sigue siendo un gran diseño minimalista. Enhorabuena!

Sin duda el azul 😀

El azul es claramente mejor, se ve muy... amigable por así decirlo 🙂

Atrás