saultijeras
Delta
Verificación en dos pasos activada
Wohh que gran historia [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] mis más sinceras felicitaciones :encouragement:
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que consejo me darias, para ganar dinero con fanpage,
menciones y que mas podria ser?
Te agradeceria mucho que respondieras esta pregunta
Bueno aunque parezca mentira ya han pasado casi 4 meses desde que el kiosko recreativo habrió sus puertas, y quería daros algunas conclusiones:
* Me equivoque en cierto tipo de máquinas que crei que funcionarían bien, pero que fueron un fracaso, de echo son 3 o 4.
* A pesar de que tenía muchos factores en contra, mucha gente que decía que los salones recreativos eran cosa del pasado y que los pocos que quedaban estaban cerrando, y que si había echo estudios de mercado... pues decirles que me guie en mi experiencia anterior en el pueblo, y que quizas si hubiese echo un estudio de mercado tal vez no lo hubiera montado y a dia de hoy puedo decirles que deja beneficios
* A día de hoy está dejando como unos 2000 euretes limpios al mes que no es la gran cosa, pero es algo más estable en el tiempo que los negocios online y aqui en españa con eso se puede vivir muy dignamente.
*A día de hoy con lo que voy recuperando de los 30k lo estoy invirtiendo con éxito nuevamente en online, a tal echo que hace menos de 3 semanas que regrese al online y ya hoy voy a superar los 50 euros con adsense, con una inversion de unos 4000 euros solamente.
Bueno conclusión, si tienen un sueño, lancense, si fallan será su fallo, pero sera mejor porbar y fallar que nunca probar y siempre pregntarse no creen?
Tengo curiosidad, cómo continua su negocio al pasar todo este tiempo??
Bueno tengo que comentar que despues de 10 meses hasta ahora el balance es positivo, va bien la cosa y ahora vienen los dos meses que supuestamente son mejores ya que nuestra poblacion triplica habitantes por el verano, osea que creo que cuando haga el año dire que acerte, pero que este mes pasado haya sido el peor, y que realmente cuesta bastante trabajo ganar el dinero hacen que eche de menos la faciliad de ganar el dinero en internet, el no tener horarios, el no tener que aguantar a gente, ahora mi intencion que ya parece afianzado el negocio, es yo tirar al internet y de este que se ocupe mi pareja, asi que estoy volviendo estos meses
Como va tu negocio hoy en 2015 amigo? @lepee
¡Wow! Qué recuerdos me ha traído este post y sus imágenes. Mola mucho, ¿aún sigue en pie, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]?
Pues se lo vendi a mi madre hace 2 o 3 meses para centrarme en la red, iva bien y sigue bien aun pero me quitaba mucho tiempo, y la verdad me di cuenta que lo que mas me gusta del mundo es el online a pesar de sus cosas malas
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajaja
- - - Actualizado - - -
tiene tela que inviertas en esa basura condenada al fracaso antes siquiera de abrir. Pero bueno te sale free con las webs fake que vendes como editarfotos.info verdad?
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Se ve lindo 😱, aún sigue vivo este negocio? Jaja, felicidades de todos modos, hay que montarse un negocio así 😛7:
Tienes más fotos ?
Acá ya no sería negocio, acabaron de abrir un mega-edificio con sala de videojuegos, pared de escalada, biblioteca, bolos, sala de gimnasia, piscinas, sala de lectura, medicina...
Puf... al principio tuvo mucho éxito pero la verdad es que los precios no están para ir a diario... aunque a ver si voy a piscina que no la he estrenado y me queda a 5 minutejos de la casa....
![]()
Aver si le subo fotos de como esta ahora que cambió mucho, ahora se sirven baget e pizza y bocatas
Tiene que ser guapiiiisimo