Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wohh que gran historia [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] mis más sinceras felicitaciones :encouragement:

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que consejo me darias, para ganar dinero con fanpage,
menciones y que mas podria ser?

Te agradeceria mucho que respondieras esta pregunta

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que consejo me darias, para ganar dinero con fanpage,
menciones y que mas podria ser?

Te agradeceria mucho que respondieras esta pregunta

Pues supongo que ahora mismo adsense, yo tuve la suerte de aprovechar la epoca dorada de adjal con las lading pages que tanto se criticaron, pero bueno, aun hay gente haciendo muy buen dinero solo con adsense, nose si habra algo nuevo que desconozca

Bueno aunque parezca mentira ya han pasado casi 4 meses desde que el kiosko recreativo habrió sus puertas, y quería daros algunas conclusiones:

* Me equivoque en cierto tipo de máquinas que crei que funcionarían bien, pero que fueron un fracaso, de echo son 3 o 4.
* A pesar de que tenía muchos factores en contra, mucha gente que decía que los salones recreativos eran cosa del pasado y que los pocos que quedaban estaban cerrando, y que si había echo estudios de mercado... pues decirles que me guie en mi experiencia anterior en el pueblo, y que quizas si hubiese echo un estudio de mercado tal vez no lo hubiera montado y a dia de hoy puedo decirles que deja beneficios
* A día de hoy está dejando como unos 2000 euretes limpios al mes que no es la gran cosa, pero es algo más estable en el tiempo que los negocios online y aqui en españa con eso se puede vivir muy dignamente.
*A día de hoy con lo que voy recuperando de los 30k lo estoy invirtiendo con éxito nuevamente en online, a tal echo que hace menos de 3 semanas que regrese al online y ya hoy voy a superar los 50 euros con adsense, con una inversion de unos 4000 euros solamente.

Bueno conclusión, si tienen un sueño, lancense, si fallan será su fallo, pero sera mejor porbar y fallar que nunca probar y siempre pregntarse no creen?

Excelente inversión! Muy buen negocio te felicito!:encouragement:

Bueno aunque parezca mentira ya han pasado casi 4 meses desde que el kiosko recreativo habrió sus puertas, y quería daros algunas conclusiones:

* Me equivoque en cierto tipo de máquinas que crei que funcionarían bien, pero que fueron un fracaso, de echo son 3 o 4.
* A pesar de que tenía muchos factores en contra, mucha gente que decía que los salones recreativos eran cosa del pasado y que los pocos que quedaban estaban cerrando, y que si había echo estudios de mercado... pues decirles que me guie en mi experiencia anterior en el pueblo, y que quizas si hubiese echo un estudio de mercado tal vez no lo hubiera montado y a dia de hoy puedo decirles que deja beneficios
* A día de hoy está dejando como unos 2000 euretes limpios al mes que no es la gran cosa, pero es algo más estable en el tiempo que los negocios online y aqui en españa con eso se puede vivir muy dignamente.
*A día de hoy con lo que voy recuperando de los 30k lo estoy invirtiendo con éxito nuevamente en online, a tal echo que hace menos de 3 semanas que regrese al online y ya hoy voy a superar los 50 euros con adsense, con una inversion de unos 4000 euros solamente.

Bueno conclusión, si tienen un sueño, lancense, si fallan será su fallo, pero sera mejor porbar y fallar que nunca probar y siempre pregntarse no creen?

Tengo curiosidad, cómo continua su negocio al pasar todo este tiempo??

Igual que el usuario anterior, estaría bien un balance después de este tiempo pasado 🙂

Tengo curiosidad, cómo continua su negocio al pasar todo este tiempo??

Bueno tengo que comentar que despues de 10 meses hasta ahora el balance es positivo, va bien la cosa y ahora vienen los dos meses que supuestamente son mejores ya que nuestra poblacion triplica habitantes por el verano, osea que creo que cuando haga el año dire que acerte, pero que este mes pasado haya sido el peor, y que realmente cuesta bastante trabajo ganar el dinero hacen que eche de menos la faciliad de ganar el dinero en internet, el no tener horarios, el no tener que aguantar a gente, ahora mi intencion que ya parece afianzado el negocio, es yo tirar al internet y de este que se ocupe mi pareja, asi que estoy volviendo estos meses

Bueno tengo que comentar que despues de 10 meses hasta ahora el balance es positivo, va bien la cosa y ahora vienen los dos meses que supuestamente son mejores ya que nuestra poblacion triplica habitantes por el verano, osea que creo que cuando haga el año dire que acerte, pero que este mes pasado haya sido el peor, y que realmente cuesta bastante trabajo ganar el dinero hacen que eche de menos la faciliad de ganar el dinero en internet, el no tener horarios, el no tener que aguantar a gente, ahora mi intencion que ya parece afianzado el negocio, es yo tirar al internet y de este que se ocupe mi pareja, asi que estoy volviendo estos meses

Te cuento que en Colombia, como hay tantos niño/as, acá sí parece buen negocio, o al menos los fines de semana están bastante llenos, y de hecho funcionan al estilo "franquicias" (o eso me parece)

Unos meses atrás abrieron un local GIGANTESCO, COMPRARON UN EDIFICO COMPLETO, ES UN RESTAURANTE TEMÁTICO que se llama Jungla Kumba, en la parte inferior está el garaje para los clientes, luego en la primera planta entras y hay una sección para comprar peluches relacionados con la selva, ya más adelante hay una especie de río y una zona para tomarse unos brindis en plan pareja, y ya ocupando la mayor parte del a sala está el "comedor-restaurante-zona espectáculos", en fin te puedes imaginar lo gigantesco.

No termina ahí, en el segundo piso están los baños (al estilo Tarzán -lástima no tomé fotos-), una zona para que los niños escalen, un sitio para que los niños jueguen (no sé cómo se llama exactamente, es una estructura que está hecha con tubos y dentro hay un poco de todo, pelotas, cuerdas para subir, toboganes, rampas, etc, son muy comunes acá incluso muchos restaurante las instalan -pequeñas claro- , estoy viendo que le llaman SOFTPLAY), una zona comedor y en el tercer piso, se encuentra una sala de retoque fotográfico (para tomarse la foto con la "cebra" o el "león"), una zona de aprendizaje para cocineros novatos, y la sala de juegos, que curiosamente el día que fuimos estaba llena

Por supuesto la comida es toda con temáticas y formas de animales, si quieres echarle un vistazo para nuevas ideas
Jungla Kumba

Otra cosa que ha llegado recientemente, y la verdad es que nos ha encantado es el CINE EN 5D, la sala apenas ocupa espacio, ya que son 4 sillones (al menos en nuestro caso), la pantalla y algunos artilugios para los efectos, el proyector, etc, ocupa muy poco espacio, los sillones se mueven, el cine es 3D y tiene algunos efectos de lluvia, viento, latigazos, etc. Claro que la inversión debe ser bastante fuerte supongo, acá cobran a 3.5 usd cada película aprox. (duran entre 4 y 15 min. aprox.)

[YOUTUBE]0J0DXNKx1CU[/YOUTUBE]

Me alegra yendo bien, lo bueno es fundar un negocio y cuando vaya sobre ruedas pasar a otro.
Saludos

Como va tu negocio hoy en 2015 amigo? @lepee

¡Wow! Qué recuerdos me ha traído este post y sus imágenes. Mola mucho, ¿aún sigue en pie, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]?

Como va tu negocio hoy en 2015 amigo? @lepee

¡Wow! Qué recuerdos me ha traído este post y sus imágenes. Mola mucho, ¿aún sigue en pie, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]?

Pues se lo vendi a mi madre hace 2 o 3 meses para centrarme en la red, iva bien y sigue bien aun pero me quitaba mucho tiempo, y la verdad me di cuenta que lo que mas me gusta del mundo es el online a pesar de sus cosas malas

Nada mejor que no tener horario jajaja

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Se ve lindo 😱, aún sigue vivo este negocio? Jaja, felicidades de todos modos, hay que montarse un negocio así 😛7:

Tienes más fotos ?

Pues se lo vendi a mi madre hace 2 o 3 meses para centrarme en la red, iva bien y sigue bien aun pero me quitaba mucho tiempo, y la verdad me di cuenta que lo que mas me gusta del mundo es el online a pesar de sus cosas malas

Acá ya no sería negocio, acabaron de abrir un mega-edificio con sala de videojuegos, pared de escalada, biblioteca, bolos, sala de gimnasia, piscinas, sala de lectura, medicina...

Puf... al principio tuvo mucho éxito pero la verdad es que los precios no están para ir a diario... aunque a ver si voy a piscina que no la he estrenado y me queda a 5 minutejos de la casa....

Compensar1.jpg

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajaja

- - - Actualizado - - -

tiene tela que inviertas en esa basura condenada al fracaso antes siquiera de abrir. Pero bueno te sale free con las webs fake que vendes como editarfotos.info verdad?

Piensa antes de abrir la boca colega esa basura condenada al fracaso como tu dices me dio de comer durante más de un año y le esta dando de comer a mi madre aun a día de hoy, ya cumplió algo más de dos años y aun sigue en pie y siendo rentable

Respecto a la web que comentas yo no gane un duro, al contrario perdí dinero, la compre en una subasta en 100$ xq me equivoque al ver las ganancias, a los pocos días la subaste con los mismos datos que en anterior dueño y salió por 50$ así que me costo 50$ mi error, así que muchacho piensa antes de abrir esa bocaza

Por si tienes dudas puedes buscar los dos hilos de subasta yo no miento ni digo gilipolleces como tu que viene a mi hilo a ofenderme

- - - Actualizado - - -

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Se ve lindo 😱, aún sigue vivo este negocio? Jaja, felicidades de todos modos, hay que montarse un negocio así 😛7:

Si si aun lo tiene mi madre y sigue funcionando

- - - Actualizado - - -

Tienes más fotos ?

Aver si le subo fotos de como esta ahora que cambió mucho, ahora se sirven baget e pizza y bocatas

- - - Actualizado - - -

Acá ya no sería negocio, acabaron de abrir un mega-edificio con sala de videojuegos, pared de escalada, biblioteca, bolos, sala de gimnasia, piscinas, sala de lectura, medicina...

Puf... al principio tuvo mucho éxito pero la verdad es que los precios no están para ir a diario... aunque a ver si voy a piscina que no la he estrenado y me queda a 5 minutejos de la casa....

Compensar1.jpg

Tiene que ser guapiiiisimo

Aver si le subo fotos de como esta ahora que cambió mucho, ahora se sirven baget e pizza y bocatas

Tiene que ser guapiiiisimo

Todos hemos cometido errores con el tema del dinero ¿o no? De los errores se aprende.

Por lo que comentas le has dado empleo a alguna persona con el local ¿no? Genial, ahora mismo le comentaba a mi esposa que por ahí vi un proyecto donde le habían metido inversión... pero la verdad es que ya aburre ver todos los días que cierran este sitio o aquel otro (muchos que parecen éxitos en la Red y al final nainai).

El edificio de Compensar sí es muy moderno y atractivo, pero como comenté la verdad ya no va mucha gente, los precios son demasiado altos, al principio fue el boom, pero ya perdió su magia, lo más hermoso es la piscina ocupando todo el sótano, sólo que ahora está en "reformas" (creo que en realidad la van a cerrar y van a dejar una pequeña que hay)

No se porque se rie sudosu. Aqui la mayoria buscamos arriesgarnos para ganar mas. como cualquier negocio posibilidades 50% perdida 50% ganancia, 1000% exito. va de nuestra mano. si se rie quizas es porque piensa que se puede ganar dinero aun sin invertir