Mi nuevo Proyecto Web de MineCraft

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Hola!

He iniciado un nuevo proyecto, el cual se trata de un blog donde hablo sobre Minecraft, un juego que esta dando la vuelta al mundo.

Comencé esto porque me gusta mucho el juego ademas de que no he visto sitios en español sobre esto.

Sitio: Enlace eliminado

Que les parece? creen que tenga éxito? espero sus criticas y opiniones. 😀 saludos!

Tu sitio no me carga asi que no puedo opinar mucho. Personalmente opino que es una temática buena (aunque no muy rentable), pero pese a que haya pocas webs sobre eso en español las que hay creo que son bastante fuertes, así que mucha suerte!!

A mi si que me carga.

Tiene muy buena pinta. Mucha suerte 😉

No puedo ingresar, no carga el sitio, pero mucha suerte con tu proyecto!

No puedo ingresar, no carga el sitio, pero mucha suerte con tu proyecto!

Tu sitio no me carga asi que no puedo opinar mucho. Personalmente opino que es una temática buena (aunque no muy rentable), pero pese a que haya pocas webs sobre eso en español las que hay creo que son bastante fuertes, así que mucha suerte!!

Que raro que no les carge, creen que sea porque el dominio aun no esta en todo el mundo? o algo así? lo compre hace como 4 días, saludos!

No estoy muy familiarizado con ese juego por eso no puedo opinar mucho, pero si crees que saldrá bien, no pares hasta conseguirlo 🙂 😕

Yo tengo una comunidad de Minecraft, con servidor includo unos 20 players online (y apenas tenemos 15 dias de vida) y mas de 100 registrados en esta ultima semana.

Saludos

Me gusta mucho, felicidades y suerte :encouragement:

Ya pude ingresar, hace rato no cargaba, exito!

Gracias por sus opiniones y comentarios 😀 Éxitos a todos

Atrás