- Desde
- 20 May 2013
hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)