Mi padre no me apoya

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Se me hace que el dinero ya se lo gasto y por eso se molesta, le que debes de hacer es cambiarlo todo a nombre de tu mama y tu disponer de ese dinero

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ya somos dos hablando sobre el negocio, solo que en mi caso no tengo el capital, yo quiero poner un Cyber, así estoy trabajando todo el día en la web y en el cyber, mientras gano dinero.
Cambia la cuenta a nombre de tu madre :encouragement:
Yo soy de México y tu?

Última edición:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Ya somos dos, solo que en mi caso no tengo el capital, yo quiero poner un Cyber, así estoy trabajando todo el día en la web y en el cyber, mientras gano dinero.
Cambia la cuenta a nombre de tu madre :encouragement:
Yo soy de México y tu?

Le platicamos sobre eso y el me dice ''porque son haci conmigo''

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi colegita por mas que sea tu padre nunca confies del hombre, la que mejor maneja el dinero es la mujer los hombres se lo gastan en viejas es en serio

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Se me hace que el dinero ya se lo gasto y por eso se molesta, le que debes de hacer es cambiarlo todo a nombre de tu mama y tu disponer de ese dinero

No quiere que nosotros vallamos, bueno eso yo puedo entender, porque cuando estamos en el banco no va, y después cuando se me olvida el me dice aquí esta el dinero, pero después

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Cambiale a la cuenta de banco de tu madre, de hecho todo lo que ganaste se lo gasto tu papá :)
Espero que todo esto llegue a un final feliz :3 Saludos.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Me huele que ese dinerito ya fue gastado... Las madres son mas confiables cuando se trata de guardar dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A

AWES0MN

hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

Vaya situación, hay caraduras que se creen que por tener 17 años pueden robarte tu dinero.

Una cosa es un coger una parte, not bad, pero quedarse todo y no poder sacar nada es de tener una jeta increíble. Yo que tengo 18 llevo todo el control de mí dinero, cuando cumplas los 18 corre al banco y te haces una cuenta.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Jesus,
Me pasa lo mismo en casa, desde siempre el Jefe en casa fue papa, se hacia y se pensaba como el quisiera.
Tanto asi que me llevo a pensar a que mis gustos eran similares a los de él, aunque en parte lo ha logrado sinceramente, ya que de alguna manera tuve que aprender de alguien.
No coincido con la gente que te dice que pidas balance, con que se lo gasto o que simplemente cambies de cuenta.
Veo que la relacion con él es dura y por eso vengo a darte mi respuesta.
Intenta llegar a el de otra forma... Intenta incluso entender su pensamiento.
Tal vez lo que quiera es que termines el colegio, inicies una carrera universitaria, hagas "una vida clasica".
Intenta entender esos pensamientos que el tiene y busca la forma de ganar/ganar, que ambos esten contentos. Siempre hay mas opciones. Presentale planes de negocios. Opiniones de otras personas. Busca no utilizar tu dinero e intenta que otro invierta en vos.
No dejes que las ordenes de tu viejo ganen, como mente emprendedora y de negocios que tenes, vas a tener que saber VENDER y ser un real EMPRENDEDOR. Nunca pierdas esos sentidos!

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Urgente que cambies o abras una nueva cuenta. Se supone que hay cuentas para menores de edad. ¿No podrás tú manejar una de esas?
Y toca esperar un año para que puedas hacer y deshacer lo que quieras con TU DINERO.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Amigo, quiero pensar que estas estudiando y de de así ve y abre una cuenta bancaria estudiantil, no necesitas autorización de tus padres para ello. Y ya haces el cambio en adsense que te paguen ahí.

El demás dinero ya ganado no se lo cobres a tu padre que el no te ha cobrado por mantenerte 17 años :) .

Si no estás estudiando, tendrás que esperar a cumplir la mayoría de edad de tu país para sacar tu cuenta propia de ahorros y haces lo mismo que te dije.

Entonces si ya inviertes en lo que quieras.

Pero si lo estas estudiando, ¡ponte a estudiar! No pienses en vivir de Internet piensa en vivir de tu trabajo y que Internet te permita darte lujos que no te alcanzan con lo que ganarás de tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
No quiere que nosotros vallamos, bueno eso yo puedo entender, porque cuando estamos en el banco no va, y después cuando se me olvida el me dice aquí esta el dinero, pero después

Te voy a comentar mi opinión respecto a la inversión,

yo digo que no lo hagas, el dinero lo ganaste de una forma, aprende a ganar mas dinero de esa forma, y aprende a ganar mas dinero de otras formas por internet,

no se por que quieres gastar tanto dinero en algo físico que apenas y deja dinero en comparación inversión-tiempo con lo que haces actualmente

lo que si debes de hacer es tener tu propia cuenta bancaria para que administres tu dinero no se de cuanto estamos hablando ni la situación económica de tu papa, pero puede ser que ya ganes mas de lo que el gana y se le hace fácil quieres disponer de eso y puede generar problemas

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
A por cierto. En adsense retira el cobro de dinero automático. Así puedes usar adsense como tu banco de ahorros hasta que tengas tu propia cuenta pides el cobro a tu cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira si quieres te puedo ayudar a que inviertas tu dinero generando ganancias fijas mensuales sin ningún riesgo de perdida de dinero.. si te gusta la idea puedes enviarme un MP y te ayudare en esto amigo

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
umfff umfff me huele a que tu dinero ya fue tocado....:( espero que no.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Te doy un util consejo, Cambia todo a nombre de tu mamá así vos vas a poder hacer lo que quieras con tu dinero, yo así tengo todo, adsense, cuentas bancarias, cuentas de paypal todo a nombre de mi madre

maker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2013
¿Quién ha ganado ese dinero? ¿De quién es ese dinero? ¿Quien puede hacer lo que quiera con su dinero?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si tienes algo en que invertir, no guardes mas el dinero. Lo mas probable es que el dinero ya no esté en el banco.