Mi padre no me apoya

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El diablo sabe mas por viejo que por Diablo"

No lo olvides!!

Cambia de nombre la cuenta, no le preguntes a opinión a tu padre con tu madre basta aveces es mejor arriesgarse que después lamentarse.

Adelante pon el negocio y nos cuentas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

Si ya has ganado dinero con Adsense, eso prueba que tienes capacidad para ganar tu propio dinero. Talvez el hijo de la fregada de tu padre, ya se chingo la lana y por eso se enoja, porque sabe que si ven su cuenta no estará ese dinero. Su actitud no tiene ninguna buena razón mas que razones negativas. Que lastima por el, debería estar orgulloso de ti.

Como ya te dijeron cambia a la cuenta de tu madre tus ingresos de Adsense.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 05:53 ----------

A y recuerda no avisarle a tu padre, solo hazlo, es tu dinero, tu lo haz ganado, tu tienes derecho.

hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

Te voy a dar mi opinion, para empezar mis padres tampoco creen esto de los negocios por internet osea ya te imaginaras como me siento y sobretodo incomodo.
Bien una cosa que aprendi en esto es seguir tus instintos y seguir adelante, por ahi dicen que el exito esta justo cuando el obstaculo mas fuerte esta delante, no quiero decir que tu viejo sea el obstaculo, PERO SI LO ES!!! ajajja , invierte pero eso si averiguate las ventajas y desventajas todo todoo para que no salgas perdiendo, la cosa es que ganes analiza todo y luego ya emprende el negocio, al final siempre saldras ganando, Exitos en tu nuevo negocio!!!

Atrás