Mi padre no me apoya

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu mama no quiere ser la beneficiaria o tu padre no se lo permite, lo mejor que podes hacer es retener tus pagos para que no llegue ni un dolar mas a la cuenta de tu padre.

No creo que te sirva una cuenta de estudiante o menor de edad como decian en otra respuesta, porque el mismo adsense es el que no permite menores.

Como todos, creo que tu dinero ya fue gastado. Lo mismo, es tuyo y yo enfrentaría a tu padre y le diría que quieres tu dinero para hacer lo que tengas ganas y si no te lo da vas a asumir que le robo los ahorros a su hijo.

Una lástima el machismo y el patriarcado que aún existe en algunos países ... lamentable, yo me enojaría mucho. Pero también ya sabes con quién de tu familia puedes contar y con quién no.

Saludos

si tu padre tiene fb o skype, te ayudamos a convencerlo de que te de el dinero!

muy poco etico lo que hace! lo bueno es que ya sabes como generar dinero y vas a ser mayor pronto!

Por mas dinero que puedas tener en la cuenta de el, y que llegando a la conclusión de que ya se lo gasto, necesitas poner en la balanza, todo lo que te ha dado desde que naciste, a lo mejor tu dinero le ha ayudado a solventar gastos de la casa, los cuales no puede sostener con su trabajo, solo pregunta a tu padre si es ese el caso, quizás la situación económica de tu familia es precaria y tu no lo ves o no lo quieres ver.

Habla con el, y un año se pasa rápido, ya que a los 18 puedes cambiar tu cuenta a tu nombre y entonces hacer lo que quieras con tu dinero.

Hablando de la Heladería, te digo que no es el mejor de los negocios, (tuve un amigo que tenia una) ya que el precio de la electricidad cuando menos en México es de los mas altos del mundo, eso sin contar que ese negocio solo es viable durante una época del año (cuando mucho 8 meses al año)

Saludos
Cesar de Leon

Se me hace que el dinero ya se lo gasto y por eso se molesta, le que debes de hacer es cambiarlo todo a nombre de tu mama y tu disponer de ese dinero

Uss una situación parecida que he pasado en mi vida, yo también mantengo a mi madre y hermanos, y bueno no ay mucho que decir no dependo económicamente de mi padre, no deposito en la cuenta de mi padre tampoco.

Has lo que yo he hecho:

Crea una cuenta de banco a nombre de tu madre, deposita el dinero ay, si tienes el poder económico para mantener a tu familia sin depender de tu padre olvídate de ese hombre porque sinceramente por lo que he leído es una persona poco tolerable además de que está abusando de tu dinero al no querer permitirte retirarlo no ay mucho que hacer, prácticamente lo diré en pocas palabra te robo tu padre. Yo cree una cuenta bancaria a mi madre al ser menor de edad, ay llevo las cuenta y todos los gatos, has lo que yo Jesus, si tu padre no está apoyando económicamente y el que mantiene la situación del hogar eres tú, tienes el suficiente poder como para sacarlo de la casa, uss este tipo de situaciones resultan difíciles de hablar y atender pues depende de cómo sea el caso completamente, lo mejor que puedes hacer por ahora es crear una cuenta bancaria a nombre de tu madre, esperar cumplir la mayoría de edad y administrar tu todos los gastos junto a tu madre.

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 21:52 ----------

Mi colegita por mas que sea tu padre nunca confies del hombre, la que mejor maneja el dinero es la mujer los hombres se lo gastan en viejas es en serio

[MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] , Eso es cierto, escúchalo, simplemente no confíes en tu padre, cuando te diga porque son a si conmigo, por ti mismo se lo ha ganado la desconfianza se la creo el mismo al retener el dinero que tiene en la cuenta de banco, si no te lo entrega prácticamente te a robado.

Ya somos dos, solo que en mi caso no tengo el capital, yo quiero poner un Cyber, así estoy trabajando todo el día en la web y en el cyber, mientras gano dinero.
Cambia la cuenta a nombre de tu madre :encouragement:
Yo soy de México y tu?
cuanto se ocupo? igual nos hacemos socios tambien soy del puerto xD

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 15:55 ----------

hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

Unas preguntas rapidas para darte una solucion legal:

De donde eres:
Cuando cumples años?
aproximadamente cuanto ingreso tienes?
te llega un balance de la cuenta?

animo todo se puede

¿Acaso el dinero se lo ganó tu padre? Si tú te ganaste el dinero, tú eres responsable de que hacer con este a pesar de ser menor de edad...

Puedes hacer muchas cosas en este caso, si es google adsense utilizar los otros medios de pagos, ver cuánto existe en esa cuenta bancaria, cambiar los datos a los de tu madre...

Última edición:
Lo bueno que mi padre me dice lo tuyo es lo tuyo , el cobra en el banco por mi y llegando a casa me los da todo completo ,pero hay veces en que ya se agarra algo para los gastos de la casa , si fuera mi caso cambiaria todo a mi madre y ya hago con el dinero lo que quisiera saludos

Primero que nada ve la forma que te de tus ahorros tu padre, yo si pudiera le metia demanda sea quien sea, asi soy, pero bueno ve el lado amable a ver si se puede, en caso de que no, abre una cuenta a nombre de tu madre y comienza de nuevo, junta tus ahorros y ahora si haces lo que quieras. Siempre hay que tratar de no depender de la gente que no nos apoya o vale la pena, obviamente siempre uno va depender de una u otra forma pero que mejor de gente en la que confias plenamente y te muestra su apoyo, sobre la actitud de tu padre es simplemente estupida, no lo escuches en absoluto, ojo, digo su actitud, no digo que tu padre.

La mayorial de aquí que hemos construido algo bueno, te puedo asegurar que la mayaoria pasamos con que no confiaban en nosotros y no creian en nosotros mas que nada.

Suerte brother y nunca de los nuncas de los jamases esuches cuando te dicen que no puedes, porque cuando te dicen que no puedes o que vas a fracasar en realidad estan hablando por ellos y no por uno.

Hace un tiempo le dije a un buen amigo, mira voy a comprar una casa asi en Cancun, México, a mediano plazo aprox. Me dijo: "Estas meando fuera del hoyo" (frases que se usa para decir que no puedo alcanzarlo)... Conversamos, analizamos y dimos con la conclusión de que el en realidad no estaba pensando en que yo no era capaz, el en realidad esaba reflejando sus limitaciones de el.

Animos amigo y mucha suerte :encouragement:
hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

Aguanta hasta que cumples 18 y hágalo por tu cuenta. Lo más probable es que se ha gastado parte del dinero. Haz mirado la cuenta bancaria?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

si sabes vias como es tu papa por q lo pusiste a nombre de tu madre.

Sientate a hablar con el y planteale que ese dinero lo ganaste tu con tu esfuerzo y vision, por lo que muy malo para los negocios hasta ahora no eres, si a el le parece mala idea la heladeria, perfecto, que no partiocipe, pero el dinero que ganaste es tuyo, tu lo ganaste (remarcaselo bien claro) y si la heladeria triunfa o fracasa, sera con tu dinero y por tu capacidad para llevarla o no adelante, que el crea que es mal negocio no significa que vos no puedas volverlo un buen negocio.
Viendo la situacion como la cuentas, lamentablemente creo que se gasto parte o todo el dinero y por eso se enoja cuando sale el tema.
si te niega el dinero dile que quieres ver el estado de la cuenta para ver el estado de tu dinero y los intereses que genero estando guardado en el banco (el banco aunque minimo siempre te da intereses) si te da vueltas es porque efectivamente se lo gasto :ambivalence:

En cuanto puedas aléjate de él. Es lo que yo hice ya que él solo puede intoxicar negativamente tu vida, y mucho menos le involucres en nada.

ya no mandes mas dinero a esa cuenta y espera a umplir 18 ya falta poco y habla con tu papa, es tu dinero y tu sabras qu hacer con el, saludos

Pues vaya que complicado tu caso, es muy probable que se haya gastado alguna parte del dinero, lo mejor es que pongas la cuenta a nombre de tu madre, ella te puede administrar mejor el money :encouragement:

En mi caso mi cuenta de ahorros esta a nombre de mi esposa :encouragement: y lo administra muy bien, si se necesita algo lo conversamos y listo.

Pero Señorita Laura, Mi Papá No Me Da mi Dinero ue Gane De Adsense.

Amigo mio usa adsense para retener tu dinero, cuando tengas la edad para tramitar tu tarjeta para cobrar hazlo, o dile a tu madre ya que te apoya, si estas estudiando estudia, trabaja y generas algo de dinero y si puedes salte de tu casa si es que ya no aguantas, ten en cuenta que el dinero de inernet lo usamos para lujos (algunos) si ya eres un Super web master enfocate en tus proyectos y estudia online.

Manda tu caso a la señorita laura seria otra opcion.

Seguramente se ha gastado tu dinero, pon ads a nombre de tu madre pero que te de la tarjeta de la cuenta para que el dinero este cuando lo necesites

Que pena,
tu dinero tus cuentas :encouragement:

Como muchos de aca dicen cambia el nombre a l de tu madre y pidele un valance a tu padre, derrepente ya se la pel, pero puedes generar mas ingresos y cumplir tus sueños.

Amigo, yo creo que tu papá se gastó el dinero en chicas. xD

Atrás