Mi padre no me apoya

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No cambies el nombre por el de tu madre porque puedes terminar ocasionando una guerra entre tu padre y tu madre.... mejor espera a cumplir los 18 años y ya podrás cobrar tú mismo. Mientras tanto pídele a Adsense que te retenga los pagos.

No cambies el nombre por el de tu madre porque puedes terminar ocasionando una guerra entre tu padre y tu madre.... mejor espera a cumplir los 18 años y ya podrás cobrar tú mismo. Mientras tanto pídele a Adsense que te retenga los pagos.
Exelente idea

Bueno colega yo te recomiendo.. que le pidas.. un informe completo de esos ahorros.. por que es posible que no los tenga y que por eso se enoja y sobre estate seguro de que el dinero esta allí espera cumplir los 18 saca tu cuenta propia de banco.. aun que con 17 años si tienes DNI (Perú) en Interbank te dan tu cuenta.

Pueda que tu padre se haya gastado el dinero, yo que tu busco algún estado de cuenta que les llegue para corroborarlo, tienes 17 años y ya estas haciendo dinero propio, pueda que tu padre se sienta celoso y por eso actue de esa manera.

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
cambia el beneficiario de adsense por el de tu mama asi como la cuenta

Me huele que ese dinerito ya fue gastado... Las madres son mas confiables cuando se trata de guardar dinero...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pues eso depende de muchas cosas, en mi caso sé que ninguno de mis padres jamás me quitarían ni un solo peso aunque estuvieran en sus cuentas, ni yo a ellos, ya depende de la suerte que te tocó, pero qué mala onda la situación del compañero Jesus.

¿tú padre tiene experiencia en manejar un comercio o atención al público? quizas sea esa la razón por la que se opone y recuerda que tú padre te conoce mejor de lo que te podemos llegar a conocer nosotros detrás de un teclado. LLevar adelante un negocio físico requiere de unas 10 horas diarias y no sé cuantos chicos de 17 años quieren/deben "sacrificar" su adolescencia de esa forma.
Estoy de acuerdo con la idea de que retengas los pagos de adsense, si tú padre se gaasto el dinero seguramente te va a preguntar seguido cuando vas a mandarle dinero a su cuenta. 🙂

Bueno colega yo te recomiendo.. que le pidas.. un informe completo de esos ahorros.. por que es posible que no los tenga y que por eso se enoja y sobre estate seguro de que el dinero esta allí espera cumplir los 18 saca tu cuenta propia de banco.. aun que con 17 años si tienes DNI (Perú) en Interbank te dan tu cuenta.

Yo tengo 17 y no me dejaron. La tuve que crear a nombre de mi madre. Bueno estoy a meses de cumplr los 18 pero seguire usando la cuenta de mi mamá :3

Cosa rara colega si dejan.. mi hermana con 17 años entro a trabajar en una empresa multinacional y le aperturaron sin problemas una cuenta de Ahorro Sueldo en Interbank..

Yo tengo 17 y no me dejaron. La tuve que crear a nombre de mi madre. Bueno estoy a meses de cumplr los 18 pero seguire usando la cuenta de mi mamá :3

hola, tengo un problema, con mis ahorros generado con adsense hace algunos meses, hace un par de semanas me llego una idea a la cabeza que es invertir en una ''Heladería'' la única inverción fuerte de este negocio son las maquinas donde se realiza el helado, me eh estado informado bastante en este tema, mi madre me apoya, pero como soy menor de edad mi padre tiene mi dinero ganado en ads aguardado en su cuenta de banco, le platique sobre lo que quería hacer y el no me apoya, le dije 'okay'' no me apoyes pero necesito dinero para empezar ¿cual fue su reacción? fue enojarse y decirme que solo perderé mi tiempo y dinero, mi papá es muy negativo, nunca nos apoya, y no se que hacer, hace 2 días mi madre y mi hermana cumplian años y yo pensaba hacer una pequeña fiesta para festejarlas pero el dinero que tenia pensado cobrar no lo pude adquirir y mi papa se encontraba afuera de banco y salimos y le dijimos que si podía sacar algo de dinero (muy poco) para yo cumplir el gusto de festejar de mi madre, ¿Que hizo? se enojo, discutió, mi madre no se subió al coche y se fue, yo me encontraba arriba en el coche, lo que hice fue salir y irme con ella. ¿Que puedo hacer? yo tengo muchas ganas de trabajar, me gustan los negocios, no puedo disponer de mi propio dinero porque mi padre no me deja cree que solo lo echare a la basura el dinero invertido. (tengo 17 años)

apoyo la idea de que cambies la cuenta de banco y lo pongas a el de tu madre, ellas siempre son mas comprensivas

Nos preguntado sobre cuentas bancarias para menores en tu Pais ? ,otra opción es que saques una cuenta payoneer y cobres por medio de la tarjeta.

Tu historia tiene pinta de que tu padre ya se gasto tu dinero ,espero equivocarme.

Sólo tu sabes cual es la relación con tu padre y como es él manejando temas de dinero.
Hay una posibilidad de que tu padre sea sobre protector, y no quiera que te gastes el dinero en ciertas cosas, por miedo quizás a que te valla mal y pierdas el dinero. Quizás tenga miedo de que si te da el dinero te lo gastes en tonterías rápidamente, que no lo sepas manejar.
Esto es algo muy común en algunos padres. En este caso bastaría con sentarte con él y aclarar el tema, hablar de frente, con respeto y sin miedo.
Si es un tipo jodido, con el cual no puedes hablar, bueno, trata de cambiar la cuenta a nombre de tu madre, si no quiere, pues retiene los pagos, espera a cumplir 18 años y pon todo a tu nombre y se libre de elegir.

Jaja cuando yo tenia 17 años cobraba a través de mi mama y me daba todo el dinero y ahora ya tengo mi propia cuenta bancaria asi ya no ahi problema con eso lo que te recomiendo es que la cambies a el nombre de tu madre o retengas tus pagos hasta que cumplas la mayoría de edad. :encouragement:

Como bien comentan, cambia el nombre de la cuenta bancaria al de tu madre, uno siempre debe confiar mas a la madre son mas comprensibles y asi puedes empezar tu propio negocio con la sola ayuda de tu madre para que necesitas al papa si el dinero lo pondras tu? deja al padre fuera y concentrate en tus metas!! :distant:

😱 por eso mi madre tiene mi adsense

amigo tenemos el mismo problema pero a la inversa tengo mi hijo de 18 años y es un horgazan ya me canse de tratar de ponerle algun negocio para que no dependa de nadie y no se le ocurre nada se salio de la escuela no trabaja se la pasa solo en facebook es lo unico que save hacer con las pc. solo postetar en esa mugrosa pagina y no se le puede recriminar nada por que ofende y se la pasa todos los dias con su jeta
============
esta vida esta muy loca
papas malos con hijos buenos
hijos malos con papa buenos
que dilema 😡😡

En Colombia están iniciando algunos negocios de helados de reventa, como afiliados, no tengo la URL de ninguno ahora mismo, pero ahí la inversión supongo que ya es más suave que tener que abrir tu propia heladería [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION]

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 21:38 ----------

============
esta vida esta muy loca
papas malos con hijos buenos
hijos malos con papa buenos
que dilema 😡😡

Se llama "karma", tengo un sobrino político en la misma situación, antes intentaba hablar con él, ayudarle, pero un día lo llamé gritando (porque dejó la bici en medio del pasillo y yo estaba cargado y necesitaba que la retirara), entonces la mamita y mi suegra me dijeron que era un niño y que tratara de no volver a decirle nada... ahora todo el mundo le grita... yo no digo nada...

A lo mejor sea el karma... seguramente parte del dinero que "destinarías a la heladería" sería del dinero que me robaste 🙂 Yo soy de los que creen que en la vida todo vuelve.. así que empezá por hacer las cosas bien si querés que te pasen cosas buenas. Esa es mi opinión sobre el topic. ¡Saludos y éxitos!.

Vas a tener que pedir a tu padre el último favor y es que te trate como alguien con sus propias ideas de lo que es ser exitoso con metas de tener un negocio físico con el cual complementar el oficio en los blogs. Tal vez él tiene un bloqueo mental y el pesimismo no le deja más opción que imaginar fracasos, así que lo primero que debes hacer insistir en cambiar la cuenta bancaria a nombre de tu madre.

Atrás