Mi página de Facebook fue eliminada y devuelta varias veces, ¿le ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Facebook me elimino Una pagina y después de apelarla Como a la semana me la devolvieron Y después de unas semanas volvieron a eliminarla A Alguien le a Pasado esto ?

jajajaj este usuario cada vez me alegra mas la noche XD

A mi hace poco me elimino una página, la di por perdida, no hice nada por recuperarla, y tiempo después, sin haber apelado ni nada, me la regresaron. y aun esta con vida

Ami igual me trolleo fb, me dijo que en 1 mes me la reactivarían, y en lo que pasaba ese mes cambio el texto de eliminada a un texto que no recuerdo y la fecha que faltaba para el mes y en el mes apareció el letrero de eliminada de nuevo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Face te trolleo

La Mejor Que tenia la actividad No Bajaba :grumpy: :😕

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 05:57 ----------

Que e Lo Que te Pasa Goku Ahah

A mi hace poco me elimino una página, la di por perdida, no hice nada por recuperarla, y tiempo después, sin haber apelado ni nada, me la regresaron. y aun esta con vida

para lo que sirven hoy en dia no es extraño que te la devuelvan 🙂

A mi tambien me trolleo :s me la elimino, me RECHAZO LA APELACION y extrañamente me la devolvio 2 semanas despues, luego un fan nos denuncio y murio denuevo jaja QEPD

Deben ser erroes del sistema o reconsideraciones de los casos, o en todo caso tiene razon facebook anda de troll. :star2:

Que les parece esta actividad

Captura2.webp

Facebook me elimino Una pagina y después de apelarla Como a la semana me la devolvieron Y después de unas semanas volvieron a eliminarla A Alguien le a Pasado esto ?

A mi me acaban de eliminar una por ser demasiado HOT. He borrado las imágenes donde se ven pezones y he apelado. Espero que también me la regresen, la próxima vez seré más cuidadosa. Qué rabia, estaba funcionando bien en cuanto a alcance :ambivalence:

claro claro, pero y cuando mencionas un enlace ?, ahi me cuentas

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 08:47 ----------

sólo numeros, a la hora de publicar un link es lo que cuenta.

2.6 millones de fans me dieron 650 visitas

es poco pero vale, eso si, tuve que dejar la mencion 20 hrs

como la recuperate tengo una de muchos:s:s:s no podido consegui dice esta blokiada temporarmente

claro claro, pero y cuando mencionas un enlace ?, ahi me cuentas

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 08:47 ----------

sólo numeros, a la hora de publicar un link es lo que cuenta.

Llevo varias semana subiendo la actividad comenzara a publicar enlaces hacia mi web luego te cuento que tal hoy esta el Alcance en: 20, 239, 145
y mis publicaciones alcanzan los 30k 40k incluso tengo publicaciones de mas de 300k de likes

2.6 millones de fans me dieron 650 visitas

es poco pero vale, eso si, tuve que dejar la mencion 20 hrs

claro es muy poco, mi fanpage de 400 mil fans, me dejaba mas de mil visitas cada 10 minutos que publicaba

Atrás