V Vector Dseda Redactor 20 Oct 2015 #21 Agradable historia Me parece muy bien tu historia, deberías ser escritor, jajaja suerte.
elbebe Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2015 #22 MultiSeo dijo: Persistencia es la clave. Bien por ti. Hacer clic para expandir... nunca perder la fee hermano - - - Actualizado - - - Vector dijo: Me parece muy bien tu historia, deberías ser escritor, jajaja suerte. Hacer clic para expandir... jajaja eso me han dicho tendre que pensarlo xD - - - Actualizado - - - llego el pago *-*
MultiSeo dijo: Persistencia es la clave. Bien por ti. Hacer clic para expandir... nunca perder la fee hermano - - - Actualizado - - - Vector dijo: Me parece muy bien tu historia, deberías ser escritor, jajaja suerte. Hacer clic para expandir... jajaja eso me han dicho tendre que pensarlo xD - - - Actualizado - - - llego el pago *-*
L leo01 Eta 23 Abr 2016 #23 no te enseñaron a usar signos de puntuación en la escuela? es imposible leer
elbebe Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2016 #24 leo01 dijo: no te enseñaron a usar signos de puntuación en la escuela? es imposible leer Hacer clic para expandir... no no me enseñaron 🙁 .. por eso ando en el pc ganando dinero
leo01 dijo: no te enseñaron a usar signos de puntuación en la escuela? es imposible leer Hacer clic para expandir... no no me enseñaron 🙁 .. por eso ando en el pc ganando dinero