Pequeña historia de éxito

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, yo quiero un Ford azul 🙂, pero aún no dan mucho las webs :/.

Gracias por tu historia, nos motivaría más que mencionaras si los haz logrado con fanpages o blogs, y cuantos, claro sin dar deralles mayores.

Saludos 🙂

Una preguntota, Cuanto andan mas o menos ese tipo de autos por aya? "Mera curiocidad :encouragement:"

Siguele hechando ganas y espero mi primer auto sea con ganancias de blogs 🙂

Felicitaciones amigo, excelente post..... :encouragement:

Pedazo carro!! Gracias por la motivación

Felicidades y que los disfrutes, esta bonito... :encouragement: por mi parte sigo ahorrando.

Felicitaciones! Excelente motivación

felicitaciones :encouragement:🙂

Chingon el carro, fijate que a mi tambien me gustan mucho los ibizas, solo le cambiaria el color.

Felicidades y muchos éxitos más, estas historias motivan a seguir.

Felicidades hermano que sigan los éxitos, solo una cosa no Borraste la matrícula de tu ford ka ya sabes con eso se puede sacra datos personales, y pues yo también he ganado bien, pero como ayudo con los gastos de mi casa y la enfermedad de mi madre no he podido comprarme otras cosas pero su le he podido arreglar su casa a mi mama, hace unos años no me pasaba por la cabeza el ganar dinero por internet y pensar que perdí mucho tipo en la red en puras tonterías saludos y que sigan los éxitos para todos los compañeros

Última edición:
que guapo esta ese ibiza boca negra!!!! :encouragement::encouragement: en hora buena amigo que lo disfrutes, cuídalo mucho y manejalo con precaución (si no es indiscrecion .. cuantos USD te salio) ??

Hermoso carro men que bonita ramfla felicidades men saludos

que guapo esta ese ibiza boca negra!!!! :encouragement::encouragement: en hora buena amigo que lo disfrutes, cuídalo mucho y manejalo con precaución (si no es indiscrecion .. cuantos USD te salio) ??

135 mil es modelo 2011
:welcoming:
Felicidades hermano que sigan los éxitos, solo una cosa no Borraste la matrícula de tu ford ka ya sabes con eso se puede sacra datos personales, y pues yo también he ganado bien, pero como ayudo con los gastos de mi casa y la enfermedad de mi madre no he podido comprarme otras cosas pero su le he podido arreglar su casa a mi mama, hace unos años no me pasaba por la cabeza el ganar dinero por internet y pensar que perdí mucho tipo en la red en puras tonterías saludos y que sigan los éxitos para todos los compañeros

gracias por la observación, ya sabes más vale trade que nunca, éxitos amigo

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 07:29 ----------

Chingon el carro, fijate que a mi tambien me gustan mucho los ibizas, solo le cambiaria el color.

cual sería tu color favorito para uno?

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 07:36 ----------

excelente desición amigo, se que pronto tendrás algo verdaderamente digno de presumir, será una casita?, saludos

Felicidades y que los disfrutes, esta bonito... :encouragement: por mi parte sigo ahorrando.

Algún día tendre un carrazo o 2 como tú

Felicidades compañero! Espero yo algún día ganar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: jejeje, disfrútalo!

WoW! Espero poder ganar algo de dinero extra con los aportes y la ayuda que dan en este foro pronto así como tu! 🙂

Pero apenas estoy empezando y me queda un largo camino jeje

Felicidades Diener!!! Mis mejores deseos para que vengan muchos éxitos más 🙂

Felicidades amigo, es bueno leer que hay personas ganando bien en el foro

Atrás