Mi pequeño canal de Youtube tiene futuro

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Screenshot_6.webp

Bueno pues empece mi canal a finales de Mayo como ven, y actualmente tiene poco mas de 5000 suscriptores. Es un canal de Gameplays (Basado en 1 solo juego) que este mes me tiene sorprendido por las ganancias que me esta generando. Yo no se si sera por las nuevas politicas de Youtube, pero los ingresos estan subiendo muchisimo.

Screenshot_8.webp

Screenshot_10.webp

Como ven el mes pasado nomas hice 190$ y pues obviamente tenia menos suscriptores, tenia como 3500. Ahora tengo casi 5500 y ya supere las ganancias del mes pasado en estos 15 dias que van del mes.

Screenshot_12.webp

Screenshot_15.webp

Aunque soy nuevo en esto de Youtube, poco a poco me estoy dando cuenta de como hacer videos que a la gente le guste y asi obtener mas visitas y mas $$$. El pico alto que ven es por un video sobre una actualizacion del juego que les digo, y yo fui el primero en subirlo entonces pues obtuve muchas vistas ese dia.

Comparandome con otros canales que tienen los mismos subs que yo, me doy cuenta que es mejor dedicar un canal a un solo juego y asi es mejor para la gente y para uno tambien. Espero llegar a los 1000$ este mes y tratare de crear mas picos altos como ese, como les digo, recien estoy empezando a manejar todo esto de los buenos titulos y buen contenido pero creo que mi canal tiene futuro. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Screenshot_16.webp

Orale, que bien. Claro que tiene futuro.

Muy bien! felicidades !!!

Excelentes ingresos y cantidad de reproducciones, te irá super bien en el futuro.

Felicitaciones amigo, sigue con el trabajo duro para que tengas mas éxito.

Muy bien amigo, buenas ganacias, lindas visitas! Sigue asi! :encouragement::encouragement:

Te felicito continua así, vas muy bien, excelente progreso.🙂

Nunca te detengas si es algo que te gusta

Muy buenas estadisticas, se ve mas que prometedor.

que bueno felicidades amigo, sgue asi,, el trabajo lleva buenos ingresos

felicidades amigo sigue asi

Muchas felicidades! Que buenos números, bastante inspirador. Y pues que bueno que te ha funcionado la mecánica de un sólo juego + calidad. Suerte y que siga creciendo el canal!

Bueno gracias por sus comentarios. La verdad es que me siento muy emocionado 😛irate:

Felicitaciones Huhawk, si trabajas de la forma como presentas tus estadísticas y eres dedicado a tu labor por supuesto que tienes el éxito garantizado.
Suerte y sigue así.

Felicidades amigo, mucha dedicacion

buenas ganancias a seguir asi!!

Felicitaciones, todo un logro, y yo diría que el éxito ya lo alcanzaste, ahora vas por éxitos más grandes!:encouragement:

Veo que no soy el unico al que le han subido los ingresos ojala se mantenga hasta diciembre

Felicidades sigue asi

Dan ganas de ponerse en serio con Youtube, que suerte sique asi =)

Atrás