Huhawk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Bueno pues empece mi canal a finales de Mayo como ven, y actualmente tiene poco mas de 5000 suscriptores. Es un canal de Gameplays (Basado en 1 solo juego) que este mes me tiene sorprendido por las ganancias que me esta generando. Yo no se si sera por las nuevas politicas de Youtube, pero los ingresos estan subiendo muchisimo.

Como ven el mes pasado nomas hice 190$ y pues obviamente tenia menos suscriptores, tenia como 3500. Ahora tengo casi 5500 y ya supere las ganancias del mes pasado en estos 15 dias que van del mes.

Aunque soy nuevo en esto de Youtube, poco a poco me estoy dando cuenta de como hacer videos que a la gente le guste y asi obtener mas visitas y mas $$$. El pico alto que ven es por un video sobre una actualizacion del juego que les digo, y yo fui el primero en subirlo entonces pues obtuve muchas vistas ese dia.
Comparandome con otros canales que tienen los mismos subs que yo, me doy cuenta que es mejor dedicar un canal a un solo juego y asi es mejor para la gente y para uno tambien. Espero llegar a los 1000$ este mes y tratare de crear mas picos altos como ese, como les digo, recien estoy empezando a manejar todo esto de los buenos titulos y buen contenido pero creo que mi canal tiene futuro. :greedy_dollars::greedy_dollars: