ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Como a los niños... ponele el plato con el alimento balanceado (o concentrado como dices) y se lo dejas 15 min, luego se lo sacas y hasta la proxima comida no se lo das, y haces lo mismo se lo dejas 15min y si no lo toca se lo sacas...
Ya que esta viendo que la comida esta y no le dara bola, pero si ve que se la estas sacando por no comerla ahi es otro tema...
No se cuantas veces le das, pero si le das 2 veces al dia (almuerzo y cena) hacele lo mismo hasta que comience a comer... de igual manera resistite a la tentacion de uuu pobresita no comio nada, vamos a darle otra cosa... porque es igual que los niños si ve que le das de comer otra cosa a pesar de que sabe que tiene que comer lo que tiene enfrente, te toman para el churrete (es un decir o expresión)
PD: Tengo 6 perros y 4 niños XD
y 20 lagartijas, de casualidad? :distant:
Tengo una perra asi, la solución es simple, un poco de carne molida frita en el concentrado y se lo debora.
y 20 lagartijas, de casualidad? :distant:
esto es un trabajo para el encantador de perros :S
hay unos videos en youtube sobre eso :S
¿Come jamón y no come pienso?
Lo que le pasa es que le gusta más el jamón que el pienso. Si come de todo menos pienso no le des nada de comer, y al final se comerá el pienso.
Si le puedes comprar un buen pienso mejor. También puedes comprarle comida húmeda, de la de lata, que seguro que se la come mejor.
.
A los consejos anteriores -todos muy buenos- sólo me queda añadir :
No comas en su presencia. Mientras te vea a tí comer jamón (u otras cosas buenas), va a tener que pasar mucha hambre para que se coma el concentrado. Más aún si tiene el precedente de que le vas a dar de tu comida.
Un saludo,
Sacala a pasear pues, seguro la tienes metido en tu casa, necesita despejar la mente. Ella también tiene sus necesidades, pero no te olvides de su cinturón de castidad :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?