M
MynorB99
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estoy en ello. Gracias por las recomendaciones.
Hoy se comió hasta la comida de la gata...
- - - Actualizado - - -
Claro. La saco cada rato.
Mi suegra también la saca un buen rato al parque...
Es que es caprichosita. Estoy seguro que con todo lo que comió hoy (lo de su plato y hasta comida de la gata), no comería nada más... pero ahí anda detrás mía a ver qué le doy... ya le mostré donde está su comida... por supuesto no comió...
amigo, esto pasa porque la acostumbraste a comida para personas, ahora lo que debes hacer es lograr que coma su concentrado, alguna de las cosas que puedes hacer es hechar en el concentrado algo de lo que a tu perrita le guste algo que le de apetito a ella, suerte con eso bro 😉
Como a los niños... ponele el plato con el alimento balanceado (o concentrado como dices) y se lo dejas 15 min, luego se lo sacas y hasta la proxima comida no se lo das, y haces lo mismo se lo dejas 15min y si no lo toca se lo sacas...
Ya que esta viendo que la comida esta y no le dara bola, pero si ve que se la estas sacando por no comerla ahi es otro tema...
No se cuantas veces le das, pero si le das 2 veces al dia (almuerzo y cena) hacele lo mismo hasta que comience a comer... de igual manera resistite a la tentacion de uuu pobresita no comio nada, vamos a darle otra cosa... porque es igual que los niños si ve que le das de comer otra cosa a pesar de que sabe que tiene que comer lo que tiene enfrente, te toman para el churrete (es un decir o expresión)
PD: Tengo 6 perros y 4 niños XD (Digo como los niños, porque ellos hacen lo mismo)
Sólo le he dado un par de días... lo mismo me estaba diciendo mi esposa por acá, no hay money para comprar jamón todos los días...
Gracias por el consejo. No creo que esté enferma ni nada por el estilo, sólo que está en plan caprichoso [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION]
Esta noche la despertaron y ya nos dejó dormir (por ese lado sí es posible que no esté bien, no tenía porque haberse puesto tan nerviosa, pero acabo de tratar de sacarla al parque y ni caso, se echó a dormir - creo que debería hacer lo mismo, porque menuda noche...)
si no vomita y las eses son normales, a lo mejor no tiene nada. pero ya te digo que los canes no dejan de comer de la nada.
Gracias por el consejo [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]
Así hace mi pareja a veces, pero acá la cocina toca por raticos poder usarla.... ya te expliqué el motivo... tengo a mi suegra prácticamente atrincherada en ella, es coger un plato y ya son gritos de quién le tocó su cocina...
Si pero igual trata, o si no va a decaer y ya no tendras que darle comida, si no enterrarla
No hagas caso a ningún consejo de los que te han dado
llévala inmediatamente al veterinario es de urgencia
Sobre mi experiencia podría ser parvovirus o erlichia por garrapatas, los perros no dejan de comer así como asi
Y aun que haya comido algo,,, no importa inmediatamente al veterinario,, ya con 2 dias es una urgencia
Tiene todas sus vacunas? Todo perro necesita sus vacunas como cualquier humano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?