Mi perrita no quiere comer...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo, esto pasa porque la acostumbraste a comida para personas, ahora lo que debes hacer es lograr que coma su concentrado, alguna de las cosas que puedes hacer es hechar en el concentrado algo de lo que a tu perrita le guste algo que le de apetito a ella, suerte con eso bro 😉

Si dices que anda de tras tuyo es porque esta enamorada de ti :ambivalence:

Seguro necesita cariño, recuerda que estos animales están pero recargados de mucho amor, de vez en cuando o casi siempre juega con el, tocale la cabecita como sobandole, en general dale un poco de cariño. :encouragement:

Sólo le he dado un par de días... lo mismo me estaba diciendo mi esposa por acá, no hay money para comprar jamón todos los días...

Y yo que pensaba que eras un vago como yo. 😱

Sólo le he dado un par de días... lo mismo me estaba diciendo mi esposa por acá, no hay money para comprar jamón todos los días...

lo mas seguro es que tenga una infeccion en la panza, por algo que comio. es mas seguro que lo lleves al veterinario para que no se complique.

comentaste que se comio hasta la comida de la gata, si ya esta bien no es tan urgente, pero igual te recomiendo que la lleves al vet para que la desparaciten o la inyecten.

Deberias alertarte, los canes por lo general no comen por enfermedades, tienen miedo a vomitar y esas cosas..:ambivalence:

Gracias por el consejo. No creo que esté enferma ni nada por el estilo, sólo que está en plan caprichoso [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION]

Esta noche la despertaron y ya nos dejó dormir (por ese lado sí es posible que no esté bien, no tenía porque haberse puesto tan nerviosa, pero acabo de tratar de sacarla al parque y ni caso, se echó a dormir - creo que debería hacer lo mismo, porque menuda noche...)

si no vomita y las eses son normales, a lo mejor no tiene nada. pero ya te digo que los canes no dejan de comer de la nada.

si no vomita y las eses son normales, a lo mejor no tiene nada. pero ya te digo que los canes no dejan de comer de la nada.

Ya comenté que ayer se comió su comida, la de la gata, la del canario, la de la vaca... todo lo que encontró... es que ella es "mañosita" como dicen acá.

Ahorita me levanté y se vino detrás a ver si le sacaba algo de la nevera... pero el jamón se acabó... hoy tocó galletas... no hay dinero para jamón barato todos los días...

Cuando los animales no quieren comer, es porque están manifestando tristeza o desánimo por algo..el único remedio natural y efectivo es la contención y el amor, (caricias, afecto, jugar), ..así solo comerá ..

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para eso puedes cocinar cualquier proteina en agua con una pisca de sal, puede ser pollo, carne, pescado yo que se, cuando ya este cocinado eso, solo cojes la sopita y pones alli la purina o concentrado, espera de dilate un poquito y se lo das, no le vallas a dar la proteina

Gracias por el consejo [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

Así hace mi pareja a veces, pero acá la cocina toca por raticos poder usarla.... ya te expliqué el motivo... tengo a mi suegra prácticamente atrincherada en ella, es coger un plato y ya son gritos de quién le tocó su cocina...

Si pero igual trata, o si no va a decaer y ya no tendras que darle comida, si no enterrarla

Buenas Noches,

Bueno amigo un alimento para el perro inadecuado puede explicar que pierda el interés por su comida. En otras ocasiones, no come porque le aburre su dieta o por una enfermedad.

Juega con ella lanzandole la perra harina para que le pueda volver a tomar interés, al mio le paso lo mismo pero con el pan y ese fue el método que utilice para que se le olvidará y retomara su alimento.

Simplemente no le des nada mas, tiene que comer en algun momento. Esta haciendo eso por que sabe que le terminaras dando tu Sandwich de jamon barato jeje.
Pere confirma que no valla estar enfermo, si no esta enfermo no le des nada mas que su concentrado.

No hagas caso a ningún consejo de los que te han dado

llévala inmediatamente al veterinario es de urgencia

Sobre mi experiencia podría ser parvovirus o erlichia por garrapatas, los perros no dejan de comer así como asi

Y aun que haya comido algo,,, no importa inmediatamente al veterinario,, ya con 2 dias es una urgencia

Tiene todas sus vacunas? Todo perro necesita sus vacunas como cualquier humano

Última edición:
Llévala al veterinario.

Concuerdo, los perros son angeles en la tierra. No hay que creer que sabemos todo sobre ellos, llevala al veterinario.