Mi perrita no quiere comer...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías desparasitarla, aunque lo mejor es llevarla al veterinario a revisión

Los perros son muy sensibles. Puede ser que sea algo emocional. (Cariño,atención,cambio de hábitat) ellos sienten todas esas cosas. De igual manera llevala al veterinario para que la examine.

Deberías desparasitarla, aunque lo mejor es llevarla al veterinario a revisión

La llevé hace poco pero sigue en las mismas... tiene días que pide de todo y no come nada, y días que no pide nada y come de todo....

Ahora se le dio por comer el "pienso" del gato... plop...

Hola! Saludos
yo te recomiendo que le compres unas vitaminas para que le aumente el apetito y así coma bastante y puedas disfrutar tu mascota .. 😉

Yo tengo un Husky siberiano y los primeros días que lo tuve el casi no comía, en pocas palabras me paso lo mismo que a ti, luego mi papa me dijo que le diera de comer caldo de pollo, los primeros dos días le das solo caldo de pollo luego revuelves la croquetas con el caldo hasta que el comienza a comer solo las croquetas. (es cuestión de engañarlo)

lo mejor seria llevarla a un veterinario :encouragement:

Mal hecho con eso, lo mal acostumbraste xd. Lo que tienes que hacer ahora es mezclar la comida, el concentrado ese que le das mas un sandwich picado y si come de a poco le vas quitando el sandwich

Lo que tienes que hacer es coger a tu perro, abrirle la puerta y echarlo a la calle, y cuando tenga hambre ya vendra a ladrarte a la puerta le abres y ya veras como se come el pienso. Un saludo!!!, PD(Lo digo por experiencia he tenido 7 perros y 3 gatos)

lo mejor seria llevarla a un veterinario :encouragement:

He visto que tiene algo de sarro en una colmillo, tocará hacerle higiene oral, es algo que tengo pendiente.

- - - Actualizado - - -

Ahora está en una época que no come concentrado pero que come todo lo que le doy... eso sí, tiene que ser por la mano porque en el plato, a no ser que lleve un buen rato sin comer, ni caso...

¿Como sigue tu perrita? Me esta pasando lo mismo con un cachorro. Pero siento que es más por berrinche.

¿Como sigue tu perrita? Me esta pasando lo mismo con un cachorro. Pero siento que es más por berrinche.

Acaba de salir de celo y hay días que come lo que se le cruce por delante (eso sí, el concentrado ni mirarlo, aunque a veces se come el de la gata), pero hay días que ni puede ni quiere...

Tengo que revisarle el tema de los dientes, hacerle profilaxis pero con un familiar recién hospitalizado he estado muy ocupado la verdad...

Llevala al vet, no improvises

llevale al veterinario, posiblemente te puedan ayudar mejor que nosotros