Mi perrita no quiere comer...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi preciosa Amelia me funcionó lo siguiente: Haces un caldo de pollo sencillo (si puedes simplemente poner los huesos del pollo para sacarles el jugo y luego retirarlos mejor, ni sal ni nada más) Y colocas ese caldito tibio sobre la comida de tu perro, ese lìquido caliente, que ya incorpora algo de sabor, reactiva el olor y sabor de la comida deshidratada y les despierta el apetito. Prueba y me dices què tal!🙂:love_heart:😛4:

llévalo al veterinario..puede tener parásitos...mi cachorro de 7 meses estaba así un tiempo..le dimo vía oral ivomec 5 días y a la semana estaba super activo y con mucha hambreee..comia de todoooo:encouragement:

talvez este enfermo o triste suele pasar yo tambien te aconsejaria llevarlo a un veterinario

Con mi preciosa Amelia me funcionó lo siguiente: Haces un caldo de pollo sencillo (si puedes simplemente poner los huesos del pollo para sacarles el jugo y luego retirarlos mejor, ni sal ni nada más) Y colocas ese caldito tibio sobre la comida de tu perro, ese lìquido caliente, que ya incorpora algo de sabor, reactiva el olor y sabor de la comida deshidratada y les despierta el apetito. Prueba y me dices què tal!🙂:love_heart:😛4:

Es lo que estamos haciendo ahora, o le revuelvo el jamón (cuando hay) una sola rodajita en medio del arroz y ya...

Mi esposa a veces le mezcla sobres de la gata... si es que me salió exigente la perrita... le toca comer lo que hay. Ya estuve mirando comida enlatada y no hay presupuesto para tanto... es más cara que la que comemos nosotros (no aguanta).

Es lo que estamos haciendo ahora, o le revuelvo el jamón (cuando hay) una sola rodajita en medio del arroz y ya...

Mi esposa a veces le mezcla sobres de la gata... si es que me salió exigente la perrita... le toca comer lo que hay. Ya estuve mirando comida enlatada y no hay presupuesto para tanto... es más cara que la que comemos nosotros (no aguanta).

¿Tan cara vale la comida de lata para perros en Colombia? Al mío le doy de vez en cuando y en España una lata pequeña, de una especie de paté de pollo para perros vale unos 0,70€. Mi perro es pequeño, así que con una lata tiene para todo el día.

Ojala se mejore pronto tu perrita! Mientras, dale mucho amor y mimos para que le suba el ánimo.

Tengo 4 perros, la ultima tiene 4 meses y tuvo el mismo problema. Lo que hice es hacerle sopas y algo que en Perú se le dice "Aguadito" que es un combinacion de arroz, agua, pollo, etc y es suelto como si fuera sopa. Solo agrégale sal nada de condimentos, lo perros no pueden comer alimentos condimentados les hace mal. Le hago eso y empezó a comerlo.

Para que aprenda a comer la comida balanceada le compre primero galletas para perros y le gustaron luego empece a ponerle comida balanceada junto a un poco de galletas, todo mezclado y creo que sin darse cuenta empezó a comer la comida balanceada.

Antes de eso también lo que hice fue, darle una galleta de perro y luego una bolitas de concentrado y también empezó a comerlas de esa manera.

Suerte :encouragement:

Intenta darle carne cocida, si te la arrebata quiere decir que va de alivio y puede comer, entonces intenta con varias marcas de croquetas, mi perro de 4 meses ya va con la sexta y hoy precisamente encontré una marca que le gusta, literalmente le puse 6 bolsas con diferentes marcas y de solo una va y come.

Buenas tardes.
Lo primero que deberías hacer es no darle ni un trocito de sandwich al perro, puesto que si no se acostumbrará.
Has de tener en cuenta que la comida que comemos los humanos es fatal para los perros, por lo que ha de comer el pienso. De las respuestas que leí la de clicklow me parece la más correcta. Quitar el bol y que el perro vea que esa es su comida, y no otra. Si el problema persiste llévalo a un veterinario para que lo examine. Aunque bien mirado, tal vez sea esto lo primero que debas hacer. :witless:
Un saludo!

Gracias por las recomendaciones [MENTION=164387]DaniRodriguez[/MENTION] [MENTION=163217]NatyU[/MENTION] [MENTION=82252]Joefay[/MENTION] [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] voy a pensar que lo que necesita es un sicólogo.

Ya jamón no he podido darle, compré jamón de pollo... y vino y me pidió, pero lo vio y se fue (ah encima exigente).

Mi esposa la llama, la sienta y le empieza a hablar y a decirle "qué bonita, qué linda, qué tierna..." y ahí sí come... lo que me faltaba...

mi estimado ramon 2 tiros y para el rio xD
naaaa mentiras llevala al veterinario debe estar enferma.

colocale un poquito de arroz con carne picadita a ver si come, si acepta le vas combinando con alimento para perro, ya que es necesario que se alimente con este y no solamente comida normal.

ánimo! seguro que es algo pasajero!

hidratala, y dale arroz pollo pero sin nada de condimento ni sal. si no recibe nada, debes llevarla al veterinario

Espero que de solución pronta a su problema!

No te preocupes que de hambre no morirá, llegar aun momento en el que tendrá que comer pienso y se acabo.

Tienes que desparasitarle, eso ayudara si es que los parásitos están molestándole y tienes que vitar darle a toda costa otro tipo de comida que no sea el que quieras que coma, ellos son como niños quieren comer nada más lo rico no lo que les hace bien, además que a veces el jamón no les hace muy bien en el estómago lo que puede servir también que le des un purgante para eliminar las dudas. Tengo 5 perros y 3 gatos... y demás animales..:witless:

No te preocupes [MENTION=167201]escritorestesla[/MENTION] ya se aburrió del jamón... ahora está comiendo "sobras" porque nada que quiere comer concentrado, estuvo bastante enferma estos días, a saber qué porquerías comió en la calle...

Si el típico paté de perro es demasiado caro allí donde vives, un truco es mezclarle el pienso con una cucharada de yogur (natural sin azúcar). Mi perrito se vuelve loco.

Atrás