Mi primer año en Adsense: De 0 a 174 dólares

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, Hoy exactamente hace 1 Año que inicie en Adsense, El 1ero de enero publique un Video en Youtube, Lo monetize con adsense Y no sucedio nada. Luego de repente el 8 de febrero Observe que mi video tenia 200.000 Reproducciones. Siguió aumentando hasta que llego a 3 Millones de reproducciones. Luego en Junio, El 22/6/2015 Fuy a cobrar mi pago en Western Union, cobre sin problema alguno. Dias despues Youtube elimino mi video. Y quede estancado en 42. Hise una Web, La monetize y Desde Junio hasta Diciembre 31 Solo gané 8 Dolares con mas de 5 Webs. Hoy En dia Eh ganado un total de 174 Dolares. 50 de los cuales ahun no eh cobrado. Aca dejo una fotografía. PD: Trabajo totalmente de Forma LEGAL en adsense.

308kvhu.webp

Que buenos resultados para un año legal! Felicitaciones y que este nuevo año te permita conseguir más ganancias

Que genial los resultados! Congratulations 🙂 y espero que tengas más ganancias para el 2016.

Graciias, Pero yo en verdad Siento que no me fue Muy bien 😛

Que buenos resultados para un año legal! Felicitaciones y que este nuevo año te permita conseguir más ganancias

el comentario es en serio, o es a modo de broma.

Graciias, Pero yo en verdad Siento que no me fue Muy bien 😛

pudo haberte ido mejor, tomate un momento y replantea tus metas y revisa las cosas que estas haciendo, y revisa en que estas fallando.

Suerte amigo espero que puedas conseguir mas de lo que tienes en planes con este proyecto!

Un año y esos resultados legal vas es bien amigo :encouragement:

La pregunta sería cuantos artículos y/o videos has creado en todo este año?

Felicidades, seguro que si pones más empeño en trabajar bien y cada día mejor, seguirás avanzando.
Feliz año nuevo.

Esta muy bien tu progreso compañero, te felicito por tu trabajo. En este mundo hay que perseverar para encontrar las oportunidades que cada uno anela. Feliz año :encouragement:

Buenos números, la mayoría (hablo del 90% de las personas) ni llegan a cobrar el primer año...

Excelente resultado, sigue adelante amigo 😛8:

Cuantos sitios tenes? yo apenas ayer inicie con adsense a ver como me va :welcoming:

enhorabuena!!! en 20 añitos conseguirás un sueldecito 😉 (si sigue existiendo internet) a seguir así !!

BROMA 😉 😉

Ahora real, enhorabuena! cuando empecé yo creo que lo hice bastante peor. pero todo tiene su tiempo de aprendizaje, y si la mayoría no llegan a cobrar en mucho tiempo. años... o nunca.

Suerte con el proyecto!

yo el primer año no cobre, así que diría que vas muy bien, no te rindas

En el mundillo existe progreso, no se gana mucho como tampoco uno debe ganar poco. Tiempo al tiempo, mejora y a ponerle ganas que eso puede multiplicarse.

Para comenzar no está mal. Como dicen, algunos no cobran el primer año. De todos modos, los resultados de tu primer año son alentadores no solo para ti sino para otros más. :encouragement:

Muy buenos numeros :encouragement:

Buenas ganancias por ser el primer año y trabajando legal a seguir por el buen camino en el 2016 que esta por comenzar:encouragement:

Atrás