¡Mi primer año en Forobeta!

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Amigo! Sigue asi! :encouragement:

Que buen post y que gran trabajo! yo pienso lo mismo, este foro nos ha sido de gran ayuda a más de uno... y lo más importante de compartir los conocimientos con otros! 🙂

Pues tu si que has aprovechado el año. 350 calificaciones en un año wow! Felicidades. Esperemos sacarle mucho provecho a este foro!

En realidad pense q era algo complicado, pero en realidad no fue asi. Asi q ponle ganas.

felicidades por tu logro!!!🙂

Me alegro por tus logros. Yo también llegué al foro sabiendo simplemente de diseño, pero no había avanzado hasta que me topé con forobeta. La verdad es que he aprendido mucho en estos últimos años que he estado participando y por supuesto aprendiendo.

Hola Kuzmin en cierto modo me identifico con lo que comentas, a mi también me cambió la vida para mejor el foro, conocí gente realmente interesante y pude prosperar gracias a los blogs y todo un poco.

Dice un refrán muy conocido en mi país que "es de bien nacidos ser agradecidos", haces bien estando agradecida por todo lo que aprendiste en la comunidad. Es una acción que realmente no cuesta nada y dice mucho de las personas.

Me gusta tu manera de pensar y sí, efectivamente, ¿Por qué trabajar para alguien cuando puedo crear contenidos para mi misma?, como bien sabes aquí, en el foro, hay muchísima información, solamente debemos filtrar la que sirve de acuerdo a los algoritmos actuales, poner en práctica las cosas que leemos y quedarnos con aquellas que verdaderamente funcionan. El SEO es eso, hacer pruebas, determinar patrones y aplicar los que sí sirven para cada uno de los nichos de mercado.

Enhorabuena por los resultados, ahora toca seguir trabajando para mejorarlos. Recuerda siempre una cosa, una web que hoy te funciona, dentro de un tiempo puede estar en el limbo, diversifica lo máximo posible, mide absolutamente cada una de las acciones que realices en los diferentes proyectos web y sobre todo, nunca dependas tus ingresos completamente de una única forma de monetizar.

Felicidades. Eres inspiración para quienes entramos de cero en esto. Éxitos.

Hola Kuzmin. Te felicito por tu logro personal.

Soy también muy nuevo en esto del SEO y también ando experimentando con cosas (un poco de lo que leí aquí, otro poco de allá) pero no he logrado repuntar mucho en mis métricas.

Sería interesante si nos pudieras dar una luz a los que estamos nuevos en el foro y sugerirnos en donde comenzar, que post nos aconsejas leer de acuerdo a tu experiencia. Creí ver que comentaste algo de un curso ¿Puedes compartirnos cual fue? Puede ser por interno si no quieres compartirlo, te lo agradecería infinitamente.

Tengo las ganas pero logro encontrar la guía correcta y en la red existe mucha información que desinforma y muchos cursos SEO que da miedo perder algo de dinero en ellos sin resultados.

Agradezco cualquier luz que nos puedas dar.

Muchos éxitos para ti y en todos tus nuevos proyectos.

Saludos desde Colombia 😉

Es inspirador ver este tipo de historias, más aun cuando estas iniciando en el foro...

Otra vez l@ banearon ...

Atrás