Hola
Kuzmin en cierto modo me identifico con lo que comentas, a mi también me cambió la vida para mejor el foro, conocí gente realmente interesante y pude prosperar gracias a los blogs y todo un poco.
Dice un refrán muy conocido en mi país que "es de bien nacidos ser agradecidos", haces bien estando agradecida por todo lo que aprendiste en la comunidad. Es una acción que realmente no cuesta nada y dice mucho de las personas.
Me gusta tu manera de pensar y sí, efectivamente, ¿Por qué trabajar para alguien cuando puedo crear contenidos para mi misma?, como bien sabes aquí, en el foro, hay muchísima información, solamente debemos filtrar la que sirve de acuerdo a los algoritmos actuales, poner en práctica las cosas que leemos y quedarnos con aquellas que verdaderamente funcionan. El SEO es eso, hacer pruebas, determinar patrones y aplicar los que sí sirven para cada uno de los nichos de mercado.
Enhorabuena por los resultados, ahora toca seguir trabajando para mejorarlos. Recuerda siempre una cosa, una web que hoy te funciona, dentro de un tiempo puede estar en el limbo, diversifica lo máximo posible, mide absolutamente cada una de las acciones que realices en los diferentes proyectos web y sobre todo, nunca dependas tus ingresos completamente de una única forma de monetizar.