Mi primer blog www.cafeverdeweb.com

PedroRR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Ponle un captcha a los comentarios o se te llenará de SPAM.
Puedes usar los plugins AKISMET o el más sencillo CAPTCHA. Yo suelo optar por el segundo ;)

Suerte con el proyecto!!

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
es una pagina muy sencilla, parece que carga bien, ahora poco a poco ir subiendo hacerle seo y tener mas articulos.

a mi me gusta felicidades

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Tengo mis dudas sobre el formato que has elegido, con la página principal como portal. Pero si te funciona, pues bien entonces! Está muy bien, es sencillita en cuanto a diseño, aunque tal vez algún que otro detallito más le iría bien :)
Mucha suerte!!

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Buen blog, y buena plantilla si no recuerdo mal es bugis cierto?. Jeje tiene toda la pinta que has empezado ese blog por Alex Navarro a que si :)

PedroRR

Beta
Desde
31 May 2014
Muchas gracias a todos.
Aadrover tengo un pluging que automáticamente elimina comentarios basura, sólo me llegan un par de ellos a la semana para eliminarlos manualmente, gracias.
Andressl muchas gracias. La idea es ir aprendiendo y ver si hay posibilidad de rentabilizar la inversión (mínima) y poco a poco ir ampliando conocimientos.
michan gracias, me podrías poner algún ejemplo de cómo cambiarías el formato inicial? Me tomé a rajatabla lo de que en cada página hubiera mínimo 300 palabras, supongo que no era esa la idea :rolleyes:
Pedro Fumero, sí es bugis. Me pareció sencilla, , acorde con mis (nulos) conocimientos :ambivalence: He metido Alex Navarro en google para saber a quién te referías. No, me dio la idea un forero de forocoches, aún así leeré al tal Alex Navarro que seguro aprendo más cosas.

Gracias a todos de nuevo.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Tematica muy coapada ya, pero animo!! Se ve le bien!

Copy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
El diseño es simple y lindo, pero tal vez podrías "arriesgar" más y buscar algo más interesante.

Si lo tuyo es lo minimalista, ve todo el camino hacia allá, creo yo que podría funcionar muy bien.

Por lo demás, se ve como un muy buen comienzo. ¡Felicitaciones! :)