mi primer dia con Adsterra

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi primer dia con adsterra y eso es lo que he generado , esta bien ? o se puede ganar con otra red o venta de traffico mas que eso? todo mi traffico es social de facebook latam mezclado con USA , España
Statistics-Adsterra-04-25-2025_11_46_PM.webp

estoy usando solo el direct link, el popunder tiene mejor cpm que el direct link?
Casi lo mismo, pero como todo depende de tu web o como este monetizando, consultame al MP

ojo que adsterra te arruina el seo, la publicidad tiene redirecciones a otras webs yo lo aprendi a la mala XD y eso que me avisaron

ojo que adsterra te arruina el seo, la publicidad tiene redirecciones a otras webs yo lo aprendi a la mala XD y eso que me avisaron
A todos se les avisa desde siempre, pero no lo creen hasta que lo ven, yo estuve en adsterra unos 30 min y lo saque, visite la web en la feria desde el cel y paff redireccion, creando un rebote enorme, el que quiera entender que entienda.

Saludos!

Ciertamente destruye completamente el SEO y los usuarios que tengan antivirus incorporados y cualquier guard de servidor, no podrán acceder al sitio ni que lo quieran.

Seguir usando adsterra XD
Usen adsense, por algo es la mejor.