Mi primer logo para ForoBeta critiquen gracias !

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

33c0c183941f9221b711c1f617ed72ea.png

espero criticas tanto malas como buenas lo hice solo en 3minutos quiero saber que tanto nivel de expresion artistica tengo Gracias! :welcoming:

es dificil criticarlo sin comparar el logo actual, al cual nos hemos acostumbrado e incluso tomado aprecio y respeto.

Pero tratare de ser imparcial
-Tiene un error en la palabra "Mejoramos" (te comiste la O)
-Se que trataste de presentar algo minimalista, pero solo se logro un aspecto pobre ya que lo que mas resalta son las 3 esferas que colocaste.
-Las esferas no quedan del todo, a primera vista me da un aspecto de logo de algun detergente para lavar ropa o algo relacionado al pan wonder.

No lo tomes a mal, pero creo que si lo que buscas es que veamos y critiquemos tu nivel de expresion artistica debes hacer algo un poco mejor y no algo que hiciste en 3 minutos, yo te recomendaria hacer algun logo nuevo que no tenga que ver con el foro, podria ser de cualquier cosa, pero algo NUEVO.

antes de terminar queria darte la bienvenida al foro, SUERTE Y EXITO.

Fallo tu Imagen
Creo que se daño la imagen que subiste o se agoto el ancho de banda, pero aqui la dejo para los que no pudieron verla antes de que fallara
5wia6o.png

Última edición:
Suscribo lo qué comenta daniel,
Sobre lo de las esferas.....creo que es un principio básico del diseño, el no poner cosas innecesarias solamente "para qué quede bonito" y que no viene a cuento.
Por ejemplo, en muchos logos verás qué hay cosas que parecen que las ponen para qué "acompañe" a un texto, imágen, lo que sea...nada más lejos de la realidad
El logo de Toblerone es un ejemplo de ello....es una curiosa historía que puedes consultar en internet.

Es un diseño muy limpio, a mi me gusta. Para ser el primero, está bien.

no esta mal, pero me gusta mas el actual :encouragement:

Me gusta, podrias dedicarte a eso en paginas tipo fiverr

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

aww muchas gracias tengo varios estilos proximamente dare a conocer mas

en bases al logo original no lo puedo comparar parar ser tu primer logo esta bastante bueno pero, puedes mejorar

Por ser tu primer logo no te salio mal, dentro de las cosas que mas se pueden valorar en el logo es la tipografía que a mi personalmente me gusto.

Bueno, es difícil darte una opinión objetiva porque estoy tan familiarizado con el logo actual que es un poco complicado, pero mis observaciones son que tengas cuidado con la falta de ortografía que ya te indicaron, quizá la tipografía si me guste pero si las esferas fueses negras y algunas letras naranjas estaría mejor, es verdad que me gusta el naranja de FB y pues es parte de su esencia. Aún así creo que hiciste un buen trabajo y que poco a poco irás mejorando. Suerte.

Bueno solo puse forobeta como base
es como poner asi:
956f26b82cb158013dd8faf9e40acdcc.png

y gracias por sus criticas :3 me sirven

Creo que dar a crítica un trabajo de 3 minutos no es muy buena idea, deberías de tomarte tu tiempo, diseñar no es poner un dibujito aquí y otro allá y terminarlo en '3 minutos', debes de tomarte tu tiempo, probar que tipo de letra va mejor, qué efectos, qué imágenes o dibujos, espero ver otros trabajos en los que te hayas esmerado, este para mi es muy pobre y las 'pelotitas' no tienen mucho sentido, éxitos compañero y a mejorar!

limpito y simplón como ami me gustan los logos 😀

me gusta más el actual
- para mostrar esta bien
- ya no creo que se cambie el logo del foro pues el foro ya tiene personalidad con ese logo:encouragement:

Esta bueno, hay algunas cosas que podrian mejorarse, per aun así me gustó.

Prefiero el logo actual, no esta mal de todas formas 🙂

che esta muy bueno !

se ve muy simple pero esta bien para ser el primero

Pues la verdad, es simple pero... para que mas? me gusta la verdad 🙂

Muyyy buenoooo!