Mi primer logo para ForoBeta critiquen gracias !

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal. Pero me parece muy... genérico, me recuerda a los logos que usan las empresas de arte gráfico.

Además de que te has comido una letra.

Pero repito, no está mal.

Debes siempre revisar todos los elementos de tu composición antes de guardarla, en este caso te equivocaste en poner una O. Pero el resto esta bien hecho, aunque deberías colocar unos colores mas vistosos ya esta comprobado que colores como el naranja que actualmente tiene la cabecera del blog, estimulan las acciones en el sitio web.

Falta mucha practica para que en 3 minutos puedas hacer un logotipo profesional.

la composicion es buena pero el contraste y manejo de colores son cosas que se pueden adaptar aun mas.

Teniendo en cuenta que lo creaste en 3 minutos esta muy bueno. A excepción del error ortográfico creo que tiene potencial.

Esta bonito el logo, pero no entiendo porque esos colores a la derecha.

Es un diseño muy limpio, a mi me gusta. Para ser el primero, está bien, solo que el logo deberia estar mas enfocado a la tematica de la web, pero aun así esta muy bien

Se agradece el aporte.

La tipografía es agradable, en general se ve muy simple, pero es un buen comienzo.

Saludos

Para ser tu primer logo es una buena selección de fonts.Me gusta pero para otro tipo de web 🙂.