Mi primer micronicho.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Hoy mismo adquirí el dominio Enlace eliminado y le pienso monetizar. Encontré un theme que no es muy minimalista y quizá no muy optimiazado para adsense pero con un trabajo constante lograré optimizarlo.

¿Que opinais?. La keyword con la que voy a trabajar es "curiosidad", se que hay muchísima competencia pero me gustan los grandes retos y espero poder llevar a cabo un micronicho de alta productividad sacandole todo el jugo que pueda.

Un saludo,
Ángel.

En primer lugar Curiosidad no es un micronicho es un nicho a secas en cuanto al tema me parece muy bueno y bueno ya sabes lo que dice que con paciencia y saliba el elefante se foll... a la hormiga.

Acabo de revisar la key Curiosidad y solo tiene 6600 busquedas globales exactas competencia 0 y un cpc de 0.08 euros te aseguro que no te vas a hacer millonario.

Última edición:
Con eso no vas a ganar mucho pero si posicionas bien y creas contenido de calidad para empezar no está mal... 😉

Si es un tema que te gusta metele candela, pero muy rentable no es, lamentablemente los temas rentables son los temas especializados.

Como una critica constructiva no me gusta tu theme

A mi me gustó la plantilla, lo encontré bastante formal.

En primer lugar Curiosidad no es un micronicho es un nicho a secas en cuanto al tema me parece muy bueno y bueno ya sabes lo que dice que con paciencia y saliba el elefante se foll... a la hormiga.

Acabo de revisar la key Curiosidad y solo tiene 6600 busquedas globales exactas competencia 0 y un cpc de 0.08 euros te aseguro que no te vas a hacer millonario.

Hola,

No pretendo ahora mismo ganar 5000$ dolares diarios, que ojala, pero si bien me dices que esa keyword recibe 6600 visitas a un promedio de 0,08$/click hagamos una cuentas a lo bajo.

De esas 6600 ponles que se hacen 30 clicks diarios. 30x0,08 = 2,4$x30 = 72$. Que oye, 72$ no son 50000$ pero también son muy bien recibidos por no hacer casi nada.

Un saludo,
Ángel.

Hola;

El 100% de usuarios no hacen click en tu web, aunque tu página este posicionada en primer lugar, se estima que entre un 40 - 50% de esos 6600 (es decir 3300) harán click en tu página. Pero recuerda; eso no es diario, es mensual. Dividelo entre 30 para tener un estimado de tus visitas diarias, o sea mas o menos 100 visitas.

Sobre los anuncios, conseguir 30 clicks para empezar es un reto, que depende de muchos factores como plantilla, posición de los anuncios, temática, seo, etc...

Sobre tu página; el theme me encanta.

Puedes tener éxito, pero tienes que leer mucho aún. Yo no soy experto, ni lo que digo lo digo de mala fe, pero tienes que esforzárte en aprender, eso de:

Que oye, 72$ no son 50000$ pero también son muy bien recibidos por no hacer casi nada.

Si no haces casi nada, no ganarás casi nada. Sólo si te esfuerzas y lo tomas como un trabajo empezarás a ganar bien. Bueno eso seguramente lo sabes, simplemente lo digo para otros novatos como yo, porque personalmente me costó tiempo entenderlo.

Chau y éxitos!

Me gusta el diseño y la temática, mucha suerte :encouragement:

Hola [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] tienes que tener en cuenta que esas 6600 búsquedas son mensuales. 6600/30= 220 búsquedas al día.

De esas 220 búsquedas diarias no todas hacen click en el primer resultado. Supón que 200 (para redondear y tirando al alza) harían click en el primer resultado.

De esas 200 visitas un 2% hace clic en tus anuncios, es decir, 4 visitas al día harían click en tus anuncios. 4 X 0,08= 0,32 céntimos de euro diarios.

No te digo esto para desanimarte ni mucho menos. Te lo digo para que no pierdas el tiempo. Intenta buscar una combinación de 2 keys que tenga mucho volumen de búsquedas exactas (por encima de 50.000).

No lo veo muy rentable, yo he tenido micronichos que me demandan poquisimo tiempo al més (5 minutos o un poco más diario) y dejan ganancias de 60 o 70$ al mes.

En tu caso, es un Nicho, puesto que vas a tener que actualizarle todos los días o almenos con muchísima más frecuencia que yo... y sinceramente te aconsejaría que busques otras keywords para que te apoyen a generar dinero, porque con Curiosidad creo que va a dejar mucho que desear.

Muy lindo theme.. para todos los que quieran tenerlo:

Enlace eliminado

Atrás