Mi primer post en Foro Beta

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Buenas, buenas.
Me he unido a foro beta porque algunas personas me lo han recomendado.

Les cuento un poco sobre mí para que me vayan conociendo y espero conocerlos a ustedes también.

Me llamo Angie y vivo en Barquisimeto, Venezuela. Tengo 26 añitos y una beba de casi 5 meses.

¿A qué me dedico? En realidad hago muchísimas cosas. Pero en lo que más dedico tiempo es en dirigir redes sociales y apoyar a influencer o blogger en sus proyectos.
Les comento un poquito por si hay algún interesado por acá: Trabajo con una empresa que a su vez tiene convenios con marcas mundiales como disney, HBO, Yummi, entre otras. Nos encargamos de monetizar cuentas de redes sociales activas mediante publicidad de esas marcas. ¡Ya luego hago un post dándoles más detalles! 😋

Además, soy creadora de contenido (redacciones) para blogs, redes sociales; realizo grillas (planificaciones mensuales para blogs y redes sociales); y un montón de cosas más.

Espero poder entablar una relación a largo plazo por este medio con todos ustedes.
Un abrazo fuerte. Nos leemos más adelante.

🤩 Epa, recomiéndenme post para comenzar a leer por acá.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida! Te mando MP para darte un consejo.

Bienvenida

¡Bienvenida a Forobeta! 🏆 🕵️‍♂️

Bienvenida, joven guara.

Bienvenida éxitos

Bienvenida al foro. Espero que logres realizar y concretar muchos negocios por este medio. También que aprendas muchísimo con el contenido de acá.

Un saludo.