Mi 'primer proyecto' para promocionarme por Internet

• Autor Autor marrabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrabal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no esta finalizado, pero aquí les muestro mi web Enlace eliminado

espero que os guste, y si queréis hacerme criticas constructivas mejor.

😱nthego:

Me parece muy bueno! Sigue en ello que promete!

Vi el sitio profesional y muy bueno. Como crítica constructiva, tienes algunas faltas de ortografía como el típico fallo de cualquier catalo-parlante cuando se pone a escribir en castellano: Poner la "i" conjunción en vez de la "y" . Por lo demás, vista rápida, veo que está bien. Éxitos!

Gracias a todos por los animos!

Tienes razón Prodydy :S (la ortografía no es lo mio pero ya le echaré luego un ojo jeje )

Excelente sitio web :encouragement:

Muy bueno, sitio excelente que transmite seriedad profesional :encouragement:

Está muy bien la web, se ve bastante profesional y creo que puede ser un proyecto que te traiga grandes beneficios a lago plazo.

Excelente diseño, suerte con tu proyecto!

Muy bueno el sitio me gusta el diseño
Exitos,:encouragement:

Excelente el proyecto, parece una empresa totalmente profesional.

El diseño esta muy currado, me gusta! 🙂 mucha suerte con tu nuevo proyecto, pero no se de alguna razón que el sitio me carga lento.

El diseño esta muy currado, me gusta! 🙂 mucha suerte con tu nuevo proyecto, pero no se de alguna razón que el sitio me carga lento.

Tienes razón, porqué use un Joomla con contenidos y artículos de muestra. Aún tengo que sacar toda esa 'basura' que ya no esta siendo usada 🙂 (puede ser una de las causas)

- - - Actualizado - - -

Está muy bien la web, se ve bastante profesional y creo que puede ser un proyecto que te traiga grandes beneficios a lago plazo.

Ojala me ayudo a aprender nuevos conceptos de servicios de Internet, y como no económicamente también, un Saludo!🙂

Tienes razón, porqué use un Joomla con contenidos y artículos de muestra. Aún tengo que sacar toda esa 'basura' que ya no esta siendo usada 🙂 (puede ser una de las causas)

Si creo que debe ser eso amigo, aun así muchos exitos! 🙂

Los slides nunca han sido mi estilo porque me molesta cuando me mueven las cosas sin que yo pida, sin embargo he visto varios sitios web de negocios que les encantan este tipo de sitios porque lucen.

De lo demás todo muy bien. :encouragement:

felicidades , me gusta muhco .

Atrás