Mi primer Proyecto - ¿Que te parece?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!, he terminado mi proyecto escolar que hace algunas semanas empece.

La pagina la hice yo solo desde 0 y me gustaría que la vieran y me digan que tal, es mi primer pagina que termino al 100% 😀

Hoy se la mando por correo a mi profesor pero ustedes diganme, ¿Qué les parece? -> BigTaquito - Restaurante

Leeré todos sus comentarios en verdad se los agradezco, y muchas gracias :3

¿ de verdad es tu primer trabajo?
¿ de verdad es un proyecto escolar?
Es increíble, está fantástico. Te lo digo sinceramente, me ha sorprendido. :encouragement:

hhahhaa y esa escuela para inscribirme :triumphant: esta buenisima la pagina

:applause::applause::applause::applause::applause:

Qué bien te quedó, pero un detalle:

Me dió hambre

Sip 🙂, es el primero que termino al 100%
Si mi profesor nos dejo inventarnos una empresa, y decidi hacerla de un restaurant que se llama bigTaquito xD

¡Muchas gracias! 😀 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Eres de México?

Te quedo super bien!! felicidades :encouragement:

Muy bonito, excelente proyecto, creo que irá en Presume tu web 😛7:

Esta muy exelente solo le falta que el logo sea un link al home y en la pagina de platillos creo que tienes un error en js o no esta optimizado porque es muy lenta esa parte pero todo lo de mas esta genial y bonita

Justo tengo hambre :encouragement:

Bueno, ahí te va algo que había visto desde la vez pasada que la habías puesto:

1. Haz la ventana chica hasta que el menú se vuelva el icono.
  2. Abrelo y cierralo.
  3. Vuelve a hacer la ventana grande.
  4. ¿Dónde está el menú? :witless:

Saludos.

Bueno, ahí te va algo que había visto desde la vez pasada que la habías puesto:

1. Haz la ventana chica hasta que el menú se vuelva el icono.
  2. Abrelo y cierralo.
  3. Vuelve a hacer la ventana grande.
  4. ¿Dónde está el menú? :witless:

Saludos.
A mí me sigue yendo bien. Igualmente, ¿qué visitante achicaría la ventana al extremo? Eso está hecho para los dispositivos móviles...

Exacto como dices tu, no es común que un usuario haga eso, será 1 en 1 millon XD, es por la optimizacion como dices tu ramifenili

A mí me sigue yendo bien. Igualmente, ¿qué visitante achicaría la ventana al extremo? Eso está hecho para los dispositivos móviles...

Los dispositivos mobiles tienen landscape y portrait, en portrait le podría quedar el menú de la forma de icono y en landscape de la forma normal...

Específicamente la pagina está pensada (la version de escritorio) para dispositivos arriba del 1080p, haciendo así resoluciones abajo del 1080p muestra la pagina para moviles, pruebalo en cualquier movil, verás que en ninguna orientacion de la pantalla te dará problema.

Esta excelente!! lo único que no me gusto fue el gif de los postres, de ahí en lo demás esta de lujo!

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] Es tu primera web? Realmente? :distant:

Es genial! Simplemente genial 😱:welcoming:

Felicitaciones y éxitos con tu proyecto!!!

Para ser el primero, muy bien logrado, creatividad..tienes mucho futuro en esa linea... Suerte

Está buena amigo, felicidades. ¿Que códigos utilizas? 🙂

Atrás