Mi Primer Short Decente

• Autor Autor Usuario eliminado 273233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 273233

Que os parece? Estoy probando aver si puedo atraer a más visitas a mis videos completos,veremos si son tan buenos los shorts como los venden..
(Ver en youtube mejor,aquí se ve como un video normal)

Última edición por un moderador:
Hola amigo, ya te ha dado buenos resultados? Manejas alguna técnica en especial? que puedas compartirla por aquí?

Gracias

Está oculto, realmente no sé si te lo ha tomado como short quizas sea porque está oculto habrá que ver cuándo esté público, luego te doy un par de consejos, se aconseja poner en el título el #shorts y no usaría las franjas negras ya que por lo general son mal recibidas por los que miran short o tiktok

A vaya, perfecto amigo, no sabía sobre lo de #shorts lo probaré en el que haré el día de hoy. Te agradezco.

Está oculto, realmente no sé si te lo ha tomado como short quizas sea porque está oculto habrá que ver cuándo esté público, luego te doy un par de consejos, se aconseja poner en el título el #shorts y no usaría las franjas negras ya que por lo general son mal recibidas por los que miran short o tiktok
Ahora está publico,en youtube lo veo como short. No se como quitarlas sin deformar demasiado la imagen
lo de #shorts lo tengo puesto en descripcion y etiquetas

Hola amigo, ya te ha dado buenos resultados? Manejas alguna técnica en especial? que puedas compartirla por aquí?

Gracias
Es muy pronto para saberlo,recién empezé a subirlos ayer,seguro que por el foro te aconsejan mejor los veteranos

1.- Si lo ves como un video largo, en la mitad te salta la pantalla final recomendándote un video, quítalo ya que eso destroza por completo la poca visibilidad que tienes.

2.- Ya que es un short el logo colócalo abajo del todo para no ocupar lo poco del video que se muestra.

3.- En los shorts es extremadamente importante los tags, incluso mas que el titulo y la descripción. ( #residentevil7, #ethanwinters, #metalgear) no son suficientes.

4.- Bajale un poco la musica ya que casi solapa tu voz.

Y lo demas es pura edicion y contenido para entretener.

Ten en cuenta una regla en los shorts, si el video es menor a 40 segundos debes de tener al menos un 80% - 90% de retención y si es mas de 40 segundos llegando a 1 minuto debes de tener como mínimo un 70%.

Suerte.

Ahora está publico,en youtube lo veo como short. No se como quitarlas sin deformar demasiado la imagen

1.- Si lo ves como un video largo, en la mitad te salta la pantalla final recomendándote un video, quítalo ya que eso destroza por completo la poca visibilidad que tienes.

2.- Ya que es un short el logo colócalo abajo del todo para no ocupar lo poco del video que se muestra.

3.- En los shorts es extremadamente importante los tags, incluso mas que el titulo y la descripción. ( #residentevil7, #ethanwinters, #metalgear) no son suficientes.

Ten en cuenta una regla en los shorts, si el video es menor a 40 segundos debes de tener al menos un 80% - 90% de retención y si es mas de 40 segundos llegando a 1 minuto debes de tener como mínimo un 70%.

Suerte.
Tomo nota,gracias por los consejos

tu short monetiza el mio no tal ves porque soy de peru

Esta rebuenisimo, que tematica seria buena de youtube para trabajarla, con esos short tambien generan dinero?, si es asi es una ventaja buena y me imagino que rentable ya que son videos cortos, saludos

No le encontre mucho la gracia a lo de solid snake.. pero mas allá de eso, no recomiendo usar pantalla horizontal tan pequeña dentro de un short. Recordar que la mayoria lo ve desde celular.
Seguir intentando.

No le encontre mucho la gracia a lo de solid snake.. pero mas allá de eso, no recomiendo usar pantalla horizontal tan pequeña dentro de un short. Recordar que la mayoria lo ve desde celular.
Seguir intentando.
Te hace gracia si conoces y jugaste ambos juegos,sino no vas a entender el chiste.Si,se ve muy pequeño pero es que cuando lo convierto a formato de short en Sony vegas como me recomendaron aqui,me sale así. Puedo intentar hacerle zoom o algo pero es que creo que perdería mucha calidad y saldría deformado.Al ser de un video horizontal es complicado.Una cosa,las tarjetas que dirigen a otros vídeos tuyos no funcionan en los shorts? Las puse para dirigirlas al video que me interesa alimentar,el largo pero no veo que aparezcan ni en móvil ni en pc cúando se mira como un short.

Esta rebuenisimo, que tematica seria buena de youtube para trabajarla, con esos short tambien generan dinero?, si es asi es una ventaja buena y me imagino que rentable ya que son videos cortos, saludos
Gracias,no estoy muy puesta en el tema de la monetización,unos dicen que si se puede ganar dinero con ellos y otros no..yo creo que no,sino que fácil sería forrarse haciendo vídeos cortos.Yo lo hago como si fueran trailers que les lleven a los videos que me interesan que vean aunque de momento no me funciona,algo estoy haciendo mal.

Gracias,no estoy muy puesta en el tema de la monetización,unos dicen que si se puede ganar dinero con ellos y otros no..yo creo que no,sino que fácil sería forrarse haciendo vídeos cortos.Yo lo hago como si fueran trailers que les lleven a los videos que me interesan que vean aunque de momento no me funciona,algo estoy haciendo mal.
Yo creo que si se genera pero algo mínimo, trabajo de diseñador y editor de videos, videos cortos piden muchos, y si invierten en ellos es por algo pues jeje, de todas maneras me informare mejor, igual usted para que se de cuenta que hace mal o si lo esta haciendo bien

Suerte.
He vuelto a mirar lo que me decías de la pantalla final y a mi no me sale justo en el medio como dices si veo el vídeo como uno largo (desde aqui)me sale donde quiero,justo al final,si el short no lleva al vídeo que quiero,será en vano todo,aunque creo que cuando lo ven en formato short no sale nada...seguro que youtube lo hace aposta para ke no salgas de los shorts..

Es un grave error enfocarte desde el primer momento en convertir las visitas que te generen de los shorts, puedes ver un experimento que he hecho aqui: https://forobeta.com/temas/primer-experimento-con-los-shorts.880975/

He vuelto a mirar lo que me decías de la pantalla final y a mi no me sale justo en el medio como dices si veo el vídeo como uno largo (desde aqui)me sale donde quiero,justo al final,si el short no lleva al vídeo que quiero,será en vano todo,aunque creo que cuando lo ven en formato short no sale nada...seguro que youtube lo hace aposta para ke no salgas de los shorts..
Ahora esta bien, aparece en la franja de los 0.31 segundos antes aparecía en la mitad del video.

Tu estrategia no funcionara.

Bueno,éste es el último que subí,por fin aprendí a encajar la imagen en toda la pantalla vertical sin perder el formato short.
La calidad visual no acaba de ser buena del todo porque el archivo origen de ps4 tampoco es que tuviera mucha.
Es un adelanto de las mejores partes de un gameplay educativo mío para enseñar a jugar mejor,personalmente me gusta
más como hablo aquí porque puedo hablar natural,en los otros cortos tengo que poner voz de anuncio

Seguir intentando.
ya logré encajarlo en la pantalla entera

Atrás