Mi primera web

• Autor Autor nikomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikomaster

nikomaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, como seo llevo mas de un año, pero como diseñador de webs..... Nada, se como optimizar webs y todo eso pero nada de como crearlas.

Asi que me he decidió a crear esta web, en wordpress con un theme de gabfire (comprado).

Enlace eliminado

Trata sobre la guia de mi pueblo, espero que me ayuden y opinen ya que como expertos en internet seguro que su valoración será muy buena.

Gracias un saludo

Pues de diseño me gusto!

Ahi te van mis aportaciones:

• Tal ves probar con un plugin como sexy bookmarks para tus posts.
  • En paginas como Enlace eliminado evitar poner tanto texto corrido, intercalale alguna imagen, cambia el estilo del texto, etc.. Que no parezca que estas leyendo algo de Word
  • Enlace eliminado Complementar con alguna imagen del hotel o algo mas de texto, que no se vea tan pelona

Veo que ya tienes todas tus "tarifas" bien puestas, ahora solo hace falta algo de SEO y listo!

Y un ultimo consejo enfocado al SEO, mejora tu (creo que nulo por ahora) INTERLINKING

No me gusta las imagenes donde ofreces publicidad, lo demas esta pasable. Y falta un logo!

Muchas suerte!

Muchas gracias a todos por las opiniones, con respecto a la info de los hoteles, cuando la pagina cogas mas relevancia les ofreceré una descripcion y fotos pero claro tendrán que pagar.

Lo de cambiar la letra me parece una buena idea, gracias.

El logo lo están creando, por su puesto es importantísimo.

El hecho de no poner lo típico de compartir todas las entradas que hay es que creo que ese tipo de plugins es muy pesado.

El interlinking ni lo he tocado debido a que la pagina esta todavía en construcción, una vez este terminada al 100% sabré como relacionar los post para que el usuario no salga de la pagina y siga una linea adecuada.

Y lo dicho ahora solo falta SEO.

Muchas gracias por las aportaciones, algunas mas??

Exelente, todavia me acuerdo cuando tuve mi primera web xD, exitos con el proyecto y los muchos mas que tendras :encouragement: Bendiciones

Exelente, todavia me acuerdo cuando tuve mi primera web xD, exitos con el proyecto y los muchos mas que tendras :encouragement: Bendiciones

Muchas gracias, estas cosas animan mucho

Una pagina da error : bares-tapas/
Insertar CODE, HTML o PHP:
Nothing Found.
Sorry, but nothing matched your search criteria. Please try again with some different keywords.
Parece en construcción todavía, otra pagina vacía : hoteles-en-aranjuez/hostal-santa-marta/ .

Excepto el logo, el resto está muy bien, buenos colores y bien ordenado [:

El diseño no convence mucho, pero suerte con todo.

Me gusta, el diseño simple de fácil navegación colores no muy fuertes.

Wo Wo Wo

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me ayuda bastante saber vuestra opinion.

El logo es algo que quiero cambiar, si

Hoy he tenido como 40 visitas desde forobeta y tengo menos de 10 reseñas... Jejeje, mucho cotilla veo yo aqui,jejeje

A todos los que habéis aportado vuestra opinion, muchas gracias, se agradece cuando estas empezando

Estuve viendo tú sitio, muy bonita y más por ser tú primera página. Sólo te recomendaría que le implementaras un logo para la adaptación de tú dominio, (algo formal) y también que quitaras eso de "Espacio disponible" ó "tú publicidad aquí". Es muy nueva tú página para que le pongas publicidad. Sí es así, ponle en alguna pestaña "Publicidad" muchos ya saben a que se refiere y obviamente especificarás toda la información de la venta de tú publicidad.

a mi me gusto mucho no veo nada que le tengas que cambiar saludos
Pequeño verde

El diseño me encanta

Atrás