Mi problema con adsterra.

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LautaroSanchez

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con adsterra.

Bueno, puse dos banners en mi pagina de peliculas, pero lo que pasa es esto, tengo adsterra y popcash, el pop sale cada 24hrs (configuracion automatica de parte de popcash) y los dos banners por pagina que tengo, bueno el problema es que cuando entro sale el popad y luego al dar click en cualquier parte de la pagina redirige a otra publicidad y nose porque, ahora quite los banners y dejo de pasar.

Mande ticket pero ya es la tercera vez que me pasa y no ayuda en nada para los visitantes.

Nose en que categoria ponerlo, si pueden moverlo lo agradeceria mucho! 😀

Bienvenido al mundo de adsterra y sus redirecciones hasta de banners.... por esa razón también lo he quitado, pero valgan verdades no pagaban nada mal... :/ ...

A razón de cuanto te paga popcash?

Lo mejor creo que es pasar todas tus descargas y videos por un paste de enlaces o un acortador propio y en estos poner la publicidad (Para no perjudicar la página principal con estas redirecciones)

Bienvenido al mundo de adsterra y sus redirecciones hasta de banners.... por esa razón también lo he quitado, pero valgan verdades no pagaban nada mal... :/ ...

A razón de cuanto te paga popcash?
Tengo 3 dolares recien

una basura, sacalo...

Tengo que reconocer que adsterra redirecciona hasta por pasar el mousse encima del banner pero duele decirlo es el que más me paga en la actualidad se triplicaron las ganancias con ellos aunque sigo buscando la forma de pa parar tanta redirección que afecta al sitio

Tengo que reconocer que adsterra redirecciona hasta por pasar el mousse encima del banner pero duele decirlo es el que más me paga en la actualidad se triplicaron las ganancias con ellos aunque sigo buscando la forma de pa parar tanta redirección que afecta al sitio
La unica forma es mandar ticket

amigo yo que tu quito todo de adsterra ya que tantas re direcciones que meten es muy peligroso para el posicionamiento del sitio, ya que la mayoria de nuestras web ganan por estar bien posicionadas en los buscadores cosa que al ver que empieza a subir el porcentaje de rebote pierdes posiciones, yo me sali de ellos y me quede solo con los banner y pop de ad-maven, hablando con el manager llegaron a hacerme ganar prácticamente lo mismo y aveces mas que con adsterra

Tengo un problema con adsterra.

Bueno, puse dos banners en mi pagina de peliculas, pero lo que pasa es esto, tengo adsterra y popcash, el pop sale cada 24hrs (configuracion automatica de parte de popcash) y los dos banners por pagina que tengo, bueno el problema es que cuando entro sale el popad y luego al dar click en cualquier parte de la pagina redirige a otra publicidad y nose porque, ahora quite los banners y dejo de pasar.

Mande ticket pero ya es la tercera vez que me pasa y no ayuda en nada para los visitantes.
¡Hola LautaroSanchez! Estaré encantada de revisar tus configuraciones si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com o en un MP 🙂

Atrás