Mi progreso en Analytics en 20 dias - ¿Qué opinan? (Página de películas online)

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este es mi rpogreso en 20 dias en analytics, yo creo que esta bien, comparandola con otras paginas que he tenido, ustedes que creen?
Es de peliculas online
(donde se ve un bajon es porque la pagina estuvo cerrada por cuestiones de diseño)
Captura:

140409030955807862.png

Yo lo veo bien , considerando que tienes un buen porcentaje de usuarios recurrentes =)! suerte!

Se ve bien. Aunque puede mejorar mucho mas, animo!

Se ve bien y seguro que seguira creciendo, lo que me llama la atencion llevan mas de 9 min en el sitio, debe ser una tematica atrapante?🙂

Se ve excelente y con miras a mejorar. :encouragement:

Este es mi rpogreso en 20 dias en analytics, yo creo que esta bien, comparandola con otras paginas que he tenido, ustedes que creen?
Es de peliculas online
(donde se ve un bajon es porque la pagina estuvo cerrada por cuestiones de diseño)
Captura:

140409030955807862.png

Muy buenas estadísticas 😉

Un buen tiempo de duracion media, lo que significa que el user en realidad se queda en tu sitio. Animo a seguir 🙂

Se ve bien y seguro que seguira creciendo, lo que me llama la atencion llevan mas de 9 min en el sitio, debe ser una tematica atrapante?🙂

Gracias 😀 esta es la pagina: Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y peliculs por categorias. creo que lo que me ayuda, es que a diferencia de la mayoria de otras paginas usan demasiada publicidad y reproductores engañoso, yo no lo hago 🙂 solo un popu por hora2 banners en la sidebar y un "reproductor debajo del titulo de ñas entradas", igual se diferencia del reproductor de la pelicula 😛8:

Me parece muy bien para empezar, espero que sigas mejorando a diario :encouragement:

Atrás