Mi suegra se congela ¿y ahora qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un día la perrita... ahora mi suegra, que no puede dormir porque se el congelan las piernas (ni que tuviera casi 85 años).

Pienso que es falta de circulación, se bajó mucho de peso cuando le sacaron la vesícula hace algo más de 1 año.

¿Pero algún remedio casero para que le cojan calor las piernitas?

Tocará comprarle un suplemento dietético/vitamínico a ver si sube de peso...

puede preparar raspar la piel de un limon y tomar con agua es mala circulacion o varices
aunque tambien puede deberse a una enfermedad
tambien existen en la farmacia y naturistas hierbas como hoja de uva roja y otro q planta q no recuerdo

puede preparar raspar la piel de un limon y tomar con agua es mala circulacion o varices
aunque tambien puede deberse a una enfermedad
tambien existen en la farmacia y naturistas hierbas como hoja de uva roja y otro q planta q no recuerdo

¿Esas son para mejorar la circulación?

Estaba pensando en algo más directo, que se le aplicara a las piernas. Igual tocará llevarla al médico a ver qué opina (tocará por medicina privada, porque ella tiene asistencia para población vulnerables y se demoran siglos en atenderla).

¿Esas son para mejorar la circulación?

Estaba pensando en algo más directo, que se le aplicara a las piernas. Igual tocará llevarla al médico a ver qué opina (tocará por medicina privada, porque ella tiene asistencia para población vulnerables y se demoran siglos en atenderla).

si es para mala circulacion la piel del limon y la hoja de uva roja y otro planta q no recuerdo

si es para mala circulacion la piel del limon y la hoja de uva roja y otro planta q no recuerdo

OK. Si se te ocurre algo más bien para aplicaión exterior... Estamos pensando comprarle una manta eléctrica pero no creo que ayude mucho...

OK. Si se te ocurre algo más bien para aplicaión exterior... Estamos pensando comprarle una manta eléctrica pero no creo que ayude mucho...

ya recorde como se llama la otra planta se llama castaño de indias lo venden en los naturistas y farmacias
tambien isrve lashojas de uva roja y la piel del limon es mala circulacion eso
mejor es tomar por el interior ya q son las venas las q no circulan

ya recorde como se llama la otra planta se llama castaño de indias lo venden en los naturistas y farmacias
tambien isrve lashojas de uva roja y la piel del limon es mala circulacion eso
mejor es tomar por el interior ya q son las venas las q no circulan

Sí, lo sé el problema es que no puede dormir por ese problema...

Sí, lo sé el problema es que no puede dormir por ese problema...

q se tome manzanilla en la noche eso le relajara y le hara dormir he leido libros de naturista se un poco

Las mantas eléctricas creo que alivian en algo

Hermano lo mejor es ir primeramente a uno o varios médicos para que la examinen :l, los remedios caseros suelen ser buenos pero automedicarse no es tan bueno

A parte de medicamentos ya sea naturales o recetados, que beba mucha agua y se mueva todo lo que pueda durante el día (aunque sea caminar arriba y abajo por el pasillo con un andador, si es muy sedentaria será suficiente ejercicio).

Comprale una colcha eléctrica y asunto arreglado

Lleva la al doc ojalá no sea grave bro😕:sorrow:

Una compresa térmica directo a las piernas y ¡listo! :encouragement:

Amigo fácil... Una solución factible. Mata a algún roedor en tu casa (un raton u algo) o si puedes conseguir un gato... La sangre se la echas en las piernas... ¡BUALA! La circulación habrá comenzado a fluir y además sentirá calor... Sí necesita más calor puedes probar en ponerle los roedores a los lados, sino despellejalos y creas mini mantitas que crearán zonas de anticongelativas.

¡Un gran consejo!

Hermano lo mejor es ir primeramente a uno o varios médicos para que la examinen :l, los remedios caseros suelen ser buenos pero automedicarse no es tan bueno

Claro, nadie está hablando de auto-medicarse, estaba preguntando sobre algo para calentarle las piernas... nunca dije que algún medicamento...

- - - Actualizado - - -

A parte de medicamentos ya sea naturales o recetados, que beba mucha agua y se mueva todo lo que pueda durante el día (aunque sea caminar arriba y abajo por el pasillo con un andador, si es muy sedentaria será suficiente ejercicio).

Se pasa el día moviéndose la verdad... creo que por eso se mantiene tan joven y delgada... 🙁

Vamos a ver si vamos por la manta eléctrica...

interesante, lleva a tu suegra a un profesional, no se por que preguntas si sabes lo que tienes que hacer.

colcha eléctrica yo se lo compre a mi abuela y adios problemas!

Cual es la causa del congelamiento de sus piernas? meramente el frio? estaría bueno que dejes mas datos porque si se le congelan a una temperatura de 20 grados es una cosa extraña, pero si se le congelan a 5 es algo normal.
En base a eso creo que te podríamos recomendar mas cosas, porque bien puede ser por el frió, problemas circulatorios o incluso psicológicos.

Los remedios naturales son una excelente opción para aliviar sus dolencias, pero lo mejor seria que no padeciera de las mismas, ten en cuenta que si se trata de la circulación, la alimentación influye mucho en esta. Es recomendable que disminuya las grasas, la sal, las pastas, azúcar, en fin, consumir una dieta balanceada. Mientras consulta al medico (es lo mas recomendable), acá te dejo un remedio natural.
Receta para aliviar la circulación; sal marina, bicarbonato de sodio, miel y mostaza (2 cucharadas de cada ingrediente). Para preparar este remedio debe calentar un poco la mostaza y mezclar bien con el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, poner un poco de la mezcla en la zona afectada antes de ir a dormir, cubrir con una bolsa de plástico, sobre esta un pañito, dejar el remedio durante toda la noche para obtener mejores resultados.

Atrás