Mi suegra se congela ¿y ahora qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el título que has puesto pensaba que tu suegra se había metido al congelador 😀

con el título que has puesto pensaba que tu suegra se había metido al congelador 😀

Jajajaaa... ya sabemos cuál es el problema, le acaban de detectar una ANEMIA, está tomando pastillas y mucha carne... igual toca ver cómo hacer para que no tenga frío...

- - - Actualizado - - -

Lleva la al doc ojalá no sea grave bro😕:sorrow:

Tiene ANEMIA, mi esposa dijo que antes de llevarla al médico, como estaba esperando los resultados, que nos guiáramos primero por eso... ya le dieron medicación y está tomando carne, toca ver de comprarle algún multi-vitamínico, sospecho que fue a raíz de que le sacaron la vesícula, se bajó mucho de peso desde entonces.

- - - Actualizado - - -

Le entregaron los resultados de sus exámenes esta semana, tiene anemia, pero igualmente toca trata de evitar que sienta frío (claro siente frío porque no tiene grasa y está muy delgada), le compramos bolsas para ponerse en las noches sobre las piernas, por ahora le ha funcionado, ahora toca resolver el problema, ya sí, médico.

Mal de los huesos, que coma más seguido banana, para que tenga calcio u otra cosa que tenga calcio. Vitaminas también..

Quizás ya te lo pusieron o lo sabes. Cómprale una bolsa de agua caliente (es lo mejor), son de goma resistente, dentro de ellas va agua hirviendo. O sino a lo casero, calienta arena en un horno o ladrillos envueltos en trapo (Investiga en Google). Repito, lo mejor para esa edad es la bolsa de agua caliente:

bolsa-de-agua-caliente.jpg

Y al medico, algo pasa, en Colombia debería hacer calor. Acá en Argentina muchas personas de la tercera edad la usan (hasta yo alguna vez cuando era chico :biggrin: )

- - - Actualizado - - -

, le compramos bolsas para ponerse en las noches sobre las piernas, por ahora le ha funcionado, ahora toca resolver el problema, ya sí, médico.

Lo leí tarde :biggrin:

me imagine esto
simpsons-viejo-congelado.jpg

igual y podrian darle masajes para mejorar la circulacion :encouragement:

Gracias por las recomendaciones. Por ahora está con su tratamiento, comiendo carne y con las bolsas de agua como las que recomendó [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Se te va haciendo costumbre pedir consejos de salud aquí en lugar de ir al médico o empujar a la suegra a que vaya a uno, una vez pasa, pero seguido te puede costar caro, no querrás que pase algo por esa falta de interés, estás haciendo muy mal te lo digo sinceramente y espero que no te arrepientas de eso.

Es que aquí en el foro hay mucho estudiado y conocedor de la medicina compañero y el que no se sabe todo el recetario casero de la abuela.

Se te va haciendo costumbre pedir consejos de salud aquí en lugar de ir al médico o empujar a la suegra a que vaya a uno, una vez pasa, pero seguido te puede costar caro, no querrás que pase algo por esa falta de interés, estás haciendo muy mal te lo digo sinceramente y espero que no te arrepientas de eso.

Hola, te agradezco tu interés, creo que no me leíste completo cuando dije QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE SUS EXÁMENES.

Tiene anemia, ya le dieron sus pastillas... PERO ESO NO LE VA A QUITAR EL FRÍO, lamentablemente...

Así que ahora está tomando sus pastillas y al mismo tiempo con sus bolsas de agua caliente (por fin ha podido dormir un par de días seguidos).

Y tranquilo, que yo aunque pida consejo, el médico siempre es el primer recurso, sólo que me gusta conocer opiniones y ver qué se puede hacer mientras los médicos toman decisiones... Eso es todo, no es que ahora creo que Forobeta es mi médico particular, jajaja, ni mucho menos eh... ella tiene medicina para personas sin recursos, no sé si existe algo en Perú parecido pero se pueden demorar medio año para darte una cita médica, con eso te digo todo...