Mi sueño de webmaster

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi sueño de webmaster es montar mi sitio y foro del clima y tener a la mano un grupo de programadores en sociedad que esten haciendo mejoras y que el sitio de mucha plata para repartir

Tu sueño cual es ?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No se, tener blogs y con las ganancias pagar redactores para solo ver mis ganancias en Adsense :D

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tener blogs que dejen dinero en Adsense, y que me vaya bien con mi página XXX :)

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
sacar online mis 3 webs y un foro que llevo trabajando en mi server local... y esperar que adsense me deje algunas pocas ganancias... :encouragement:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
tambien igual, tener blogs que dejen dinero con adsense :drunk::drunk:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ganar por lo menos 200 $ diarios con mis sitios web , con eso viviría como un rey ;)

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
cómo así un foro del clima?

Mi sueño es igual posicionar unos sitios que ya no requieran tanto trabajo y que tengan suficiente visitas para tener un buen ingreso mensual y que con el tiempo mi red de blogs valgan más hasta que un día la venda y me meta a otro negocio :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mi sueño ya esta desarrollandose..
ser agencia d diseño web, marketing, etc
me falta la oficina y en espera d recoger unos papeles...

muy aparte de tener operativa mis webs d diversas tematicas.

hacer una plataforma unica para una tematica bien pagada..

un foro en avance, de negocios pero con style y valores agregados... eso por mientras ..

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si desde niño me fasino el mundo de la Meteorología por eso un foro y web del clima como esta web

Foro de Meteorología, Naturaleza y Senderismo - Índice

Blogs pues ya tengo mis 3 blogs y llege a tener 15 pero uff me emferme ya no pude mantener tantos me quede con 1 blog que ya tiene su antiguedad y visitas y mis otros blogsitos son bebes pero ya con eso esta bien en blogs

cómo así un foro del clima?

Mi sueño es igual posicionar unos sitios que ya no requieran tanto trabajo y que tengan suficiente visitas para tener un buen ingreso mensual y que con el tiempo mi red de blogs valgan más hasta que un día la venda y me meta a otro negocio :)

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
wauu ni idea que había tanta gente interesada en meteorología, en serio que es interesante y es lo que te gusta, mucha suerte!!

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Yo no tengo sueños y aun así me siento un soñador, yó trato de controlar al dinero y no al contrario.