¿Mi tarjeta se quedará guardada?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería saber si me pueden ayudar, verán quiero comprar algo para esta navidad pero la página no me brinda mucha confianza pero como los precios son realmente bajos pues no se si animarme, pues antes de pagar obviamente pide la tarjeta de débito/crédito y la tienda está alojada con wordprees y mi duda es ¿los datos de mi tarjeta se quedarán registrados en el registro de panel en woocommerce? es decir el número de tajeta, fecha y código de seguridad? 😕

Amigo algunas de esas paginas se dedican a eso si no te inspira confianza no metas tu tarjeta es así como hacen muchos fraudes.

De poder guardarlas es posible, tienes que ver si la web usa una pasarela de pagos, seria como una empresa externa para gestionar los pagos, si es asi, podrias confiar un poco mas.

- - - Actualizado - - -

Tambien existen tarjetas prepago (tarjetas que generas y recargas el monto a gastar), muchos bancos en la actualidad las ofrecen, consulta si tu banco lo hace.

si tienes que tener cuidado porque si la guardan usa mejor otro metodo como tarejetas prepagadas

Atrás