Mi tienda Ecommerce.

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
A mi tambien me interesaría saber que vendes. Al margen de eso, por qué solo es contra entrega y a cuatro provincias...? Por qué no abrir la posibilidad de envíos a todo el mundo previo pago con tarjeta? no se cuando es en ganancias, pero parece lo suficiente como para hacerlo.

Acá en ML habia la posibilidad de hacer la compra contra entrega, pero como decis, se llenaba de compras falsas, estafas, robos. Se eliminó esa opción. Que haces para evitar eso? YO vendia artículos de bicicletería ya que conocia al importador directo, pero despues la competencia fue brutal, el mismo importador se puso a vender a precios que eran un chiste, casi al costo.

Estaría bueno que nos contaras mas, ya que abriste la caja de Pandora, ahora conta completo todo 👌😆
Envíos a todo el mundo es complicado, ya que aún no se como es el proceso, me refiero a envío y sus precios.

Solo es conseguir una buena empresa de motorizados y todo te irá bien. Ya que ahora se llama al cliente antes de ir a domicilio, así de evita los rechazos. Igualmente es inevitable que haya rechazos en puerta pero son muy pocos.

Robos hasta el momento no hay (mercadería) ya que la empresa de motorizados envía a cada persona a la zona que conoce, evitando los robos etc
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Envíos a todo el mundo es complicado, ya que aún no se como es el proceso, me refiero a envío y sus precios.

Solo es conseguir una buena empresa de motorizados y todo te irá bien. Ya que ahora se llama al cliente antes de ir a domicilio, así de evita los rechazos. Igualmente es inevitable que haya rechazos en puerta pero son muy pocos.

Robos hasta el momento no hay (mercadería) ya que la empresa de motorizados envía a cada persona a la zona que conoce, evitando los robos etc
Iría bien una tienda online de ropa solo para un pueblo pequeño, la entrega seria con delivery? Te pregunto ya que somos del mismo país xd..
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Envíos a todo el mundo es complicado, ya que aún no se como es el proceso, me refiero a envío y sus precios.

Solo es conseguir una buena empresa de motorizados y todo te irá bien. Ya que ahora se llama al cliente antes de ir a domicilio, así de evita los rechazos. Igualmente es inevitable que haya rechazos en puerta pero son muy pocos.

Robos hasta el momento no hay (mercadería) ya que la empresa de motorizados envía a cada persona a la zona que conoce, evitando los robos etc
Y envíos solo a nivel nacional? Por qué no? Si los motorizados como decis tienen el articulo en fisico, es porque le llegaron de alguna manera. Bah no se que vendes exactamente, pero creo que estas perdiendo gran parte de clientes por eso...
Acá hay Rappi, no se si alla esten, supongo que si. Tienen sus depósitos pero solo para alimentos. Despues se mueve mucho ML. Es muy complicado tener un buen canal de ventas, ya que casi todo el mundo aca va directamente a ML por la seguridad y porque a veces hay ofertas muy buenas. Hasta las grandes tiendas tienen su store oficial.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Iría bien una tienda online de ropa solo para un pueblo pequeño.. mediante entrega de delivery? Te pregunto ya que somos del mismo país xd..
Podrías probar, pero el cpa por compra sería altísimo, por lo que tendrías que probar y probar.

Consejo para testear : en un conjunto de anuncios poner 3 a 5 videos para probar cual funciona 💪🏻

Antes yo vendía ropa ( hace años), y siempre le daba a la opción de “ promocionar publicación “, el peor error, puros likes nada de ventas jaja
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Y envíos solo a nivel nacional? Por qué no? Si los motorizados como decis tienen el articulo en fisico, es porque le llegaron de alguna manera. Bah no se que vendes exactamente, pero creo que estas perdiendo gran parte de clientes por eso...
Seria depende del producto, pero como aun no nos dice que vende, tal vez su producto sea complicado de enviar a lugares retirados, ponle que sea comida
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Y envíos solo a nivel nacional? Por qué no? Si los motorizados como decis tienen el articulo en fisico, es porque le llegaron de alguna manera. Bah no se que vendes exactamente, pero creo que estas perdiendo gran parte de clientes por eso...
Solo hago envíos a nivel nacional, a ciertas provincias, y a las provincias que no tengo cobertura les digo a los clientes que le den un adelanto de 20 soles para poder enviar su pedido. Aquí hay una empresa que envía a todo el Peru y que se necesita una clave para poder retirar el producto.

El cliente tiene que hacerme el pago restante así yo le doy la clave y recibe el producto.


Los motorizados tienen stock en físico solo en ciertas provincias, esas provincias ya están testeadas ya que son la más probladas y las que mejor compran.

No me conviene abrir almacén en una provincia donde tengo 1 pedido más mes, estaría perdiendo dinero y mi stock estaría allí sin moverse
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Aquí en Peru no es usado tanto Mercado Libre, personalmente no lo uso. Aquí usan por ejemplo: Saga falabella, Linio, Ml ultima opción, si me equivoco me corrigen xd
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Aquí en Peru no es usado tanto Mercado Libre, personalmente no lo uso. Aquí usan por ejemplo: Saga falabella, Linio, Ml ultima opción, si me equivoco me corrigen xd
Esas tiendas que mencionas más están disponibles para la capital y en unos cuantos lugares más, más aquí en Perú compran a las páginas de fb que incluyen envíos a provincia
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres expandirse a Paraguay, estoy disponible, y sólo cobraría un porcentaje sobre las ventas ;)

Felicitaciones por el éxito y espero siga en aumento!
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Esas tiendas que mencionas más están disponibles para la capital y en unos cuantos lugares más, más aquí en Perú compran a las páginas de fb que incluyen envíos a provincia
Soy de Lima y es lo que más se usan creo, he tenido clientes que me han comprado por docena y he ganado bien.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Si quieres expandirse a Paraguay, estoy disponible, y sólo cobraría un porcentaje sobre las ventas ;)

Felicitaciones por el éxito y espero siga en aumento!
Tendría que investigar el mercado, motorizados, importadoras, provincias
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Hoy en 3 horas prendidas mi campaña, actualizare al finalizar el día.
5E48878A-3C5E-4F66-8F21-AB0049D83A58.jpeg
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Actualizando 10:37 am Hora Perú

2BCD0F0D-36CE-474B-992C-DB518E8A0037.png
 

Angela Rosa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
20
FELICIDADES, gracias por el empuje, hace unos meses he empezado a investigar sobre el e-commerce, me pudieras recomendar cual es el mejor sistema para empezar?... Estoy en Venezuela y sé que se requiere de una alta confianza en la negociación, a parte de toda la traba, que existen para los pagos online en dolares y esas cosas. Se que es posible, y también se que necesito a alguien que me guié, si me das alguno tips, sería excelente, gracias de antemano y que Dios siga bendiciendo tu tienda.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
FELICIDADES, gracias por el empuje, hace unos meses he empezado a investigar sobre el e-commerce, me pudieras recomendar cual es el mejor sistema para empezar?... Estoy en Venezuela y sé que se requiere de una alta confianza en la negociación, a parte de toda la traba, que existen para los pagos online en dolares y esas cosas. Se que es posible, y también se que necesito a alguien que me guié, si me das alguno tips, sería excelente, gracias de antemano y que Dios siga bendiciendo tu tienda.
La mejor plataforma es Shopify.
En venezuela la veo dificil hacer Ecommerce sinceramente, o bueno no lo sé :/
Claro, escribe por aquí tus consultas para que todos los puedan ver
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Actualizando 12 del medio día. 💪🏻
09AE1755-D975-49F8-9B78-E0C5151C6E19.png
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.391
Muchas felicidades colega, que sigas obteniendo muchas mas ventas. Bendiciones :)
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Actualizando 12 del medio día. 💪🏻Ver el archivo adjunto 839427
Muchas felicidades compañero, me alegra que todo esfuerzo tenga su recompensa.

También ando con la idea de hacer algo parecido, pero como dijiste al inicio el tema de los motorizados es algo complicado. Podrías en todo caso compartir el nombre de la empresa que utilizas para hacer las entregas, ya que es de confianza por lo que mencionas.

Y no has tenido problemas con face ads que se bloqueen la cuenta ?
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Podrías probar, pero el cpa por compra sería altísimo, por lo que tendrías que probar y probar.

Consejo para testear : en un conjunto de anuncios poner 3 a 5 videos para probar cual funciona 💪🏻

Antes yo vendía ropa ( hace años), y siempre le daba a la opción de “ promocionar publicación “, el peor error, puros likes nada de ventas jaja
Antes que nada, ¡felicidades!
Unas preguntitas, tienes instalado el pixel de fb? Sino, qué modelo usas para seguimiento y target
Todo promociona con vídeo? No te resultan las imágenes? Ya que a mi me ayudan mas las imágenes que los vídeos :/
Gracias de antemano y que sigan los éxitos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba