Mi Transformación en 3 meses

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
cuantas calorías al día quemas ? y cada cuanto haces los ejercicios ?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Cada cuerpo es diferente lo que el hace no les puede funcionar a ustedes, vayan con un nutriologo para cuidar su alimentación y a un GYM para que te midan la grasa corporal y te hagan una rutina de entrenamientos. Felicidades bro un gran cambio :D

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuanto daria ser gordito jaja :drunk: yo antes estoy flaco

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ufff yo peso 110 quisiera bajar siquiera a 95 :p

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
cuantas abdominales haces a la semana ?

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
salduos obviamente perder peso es mas facill que ganar masa muscular. pero me alegro que ahy algunos que se preocupan por su salud

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Muy buenos resultados, cuidado con [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] robara tus fotos y las pondrá de fondo en su whatsapp

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
felicidades, dan animos ya que el 13 de agosto pesaba 109 kilos, comence a ir al gym todos los dias, y hoy 30 de agosto pero 100.8 kilos. todos los dias hago una hora de bicicleta, despues hago rutinas de pesa, lunes espalda y bicepts, martes piernas, miercoles pecho y tricepts, jueves antebrazos, viernes nalgas, sabado abdominales, domingo espalda baja. ahhhh y todos los dias nado 1 kilometros despues de hacer pesa.

en la dieta me estoy matando, porque en el desayuno me hago un licuado de piña con oregano para defecar rapido, despues como avena remojada de la noche anterior y solo le pongo 2 sobres de stevia. despues en la tarde como lechuga con tomate rojo y arroz, en la noche de nuevo tomaterojo y atun o pollo hervido.

pd: la avena quita el hambre :encouragement:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Que bien hermano, muchas felicidades :).
Por cierto, ¿Puedes mencionar la dieta que sigues? Yo igual tengo unos kilillos de más y quiero bajarlos. Juego dos horas de basket al día.

Felicidades, ahí me pasas la dieta y las rutinas :encouragement:

3 meses :eek: cuentanos tu dieta y ejercicicios saludos

Adjunta la dieta en pdf bro

q diete isiste y q ejercicio hiciste????

Llevo una dieta personalizada segun mis requerimientos, un error muy común es tratar de llevar una dieta de otra persona ya que por lo general son requerimientos distintos, para armar una buena dieta se deben saber tus requerimientos energéticos para luego dividir los macronutrientes: proteína, carbohidratos y grasas. Una vez teniendo estos datos es hora de armar la dieta para cubrir con estos requerimientos pero teniendo en cuenta otros factores como si vas consumir suplementos como proteina en polvo, la hora que piensas entrenar, los dias de la semana etc. Si realizan la dieta de esta manera es como obtendrán resultados mas inmediatos. Mucha gente solo deja comer o siguen dieta de otra persona que le armo un nutriologo y se queja que a el no le dio resultado, es por eso mismo asi que no creo que sea buena idea que traten de seguir mi dieta :fatigue:

Yo necesito es subir de peso, tienes una dieta para eso ? xDDD
No bro, tu eres ectoformo, yo mesoformo asi que te recomiendo que armes una buena dieta de volumen

cuantas calorías al día quemas ? y cada cuanto haces los ejercicios ?
No sabría decirte cuantas calorias pero hago ejercicio de lunes a viernes

cuantas abdominales haces a la semana ?
Reliazo 4 ejercicios de 12 repeticiones lunes, miercoles y viernes terminando mi rutina de pesas y despues del cardio

cuanto de cardio haces al dia?
30 minutos de alta intensidad

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
:panda::p4:Waooo Felicidades!!:star2:

zaktiel

Alfa
Desde
19 Ago 2014
excelente, gran fuerza de voluntad lo tuyo, felicitaciones.

yo baje de 125kg a 103kg me faltan 20 kg + y lo que hago es caminar 1 hora todos los dias, a paso violento, deje el pan las galletas dulces y las bebidas gaseosas, a la mañana en ayunas tomo 200mg de L-cartinina, y otros 200mg 30 minutos antes de hacer la caminanta o el deporte si se da la ocasion, eso si 2 o 3 litros de agua todos los dias.

asi baje, ahora me estoy recuperando de una dolencia pulmonar cuando me recupere, voy a bajar hasta 85kg y ahi me planto :D

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Notable cambio :drunk: Felicidades por el logro :encouragement::star2:

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Felicidades vas bien, yo por tomar suplementos me jodi :ambivalence:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Que opinas del ejercicio en casa como el P90X???
Pues la verdad conozco muy poco sobre este sistema aunque para estar en forma no se necesita de un programa especial, yo creo que con dieta, rutina de pesas y cardio puedes trasnformar tu cuerpo en poco tiempo.

Felicidades vas bien, yo por tomar suplementos me jodi :ambivalence:
Me parece raro que los suplementos te hayan jodido, que tomabas y que fue lo que te ocasionaron?

toniweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Buena progresión, sigue asi:encouragement: